Lo importante acá es que hace poco más de un año, el COAN disponía de solo un puñado de T-34C-1, un solo SK, y un solo TC-12 en servicio.Creo que hay un error en las matrículas o yo los tengo mal asentados, puntualmente los FS.
Los B-200F/Conmorán/TC-12B son correlativos de 41 al 50, siendo el 41 y 46 G (B-200F, el 46 se perdió) junto con el 49 y 50 (TC-12), 42 y 43 son F (B-200F); y los 44, 45, 47 y 48 son P (B-200M+ Conmorán)
HOY si... el S-2T ya en diciembre lo podés borrar.Lo importante acá es que hace poco más de un año, el COAN disponía de solo un puñado de T-34C-1, un solo SK, y un solo TC-12 en servicio.
Hoy podemos decir que el COAN puede alinear los siguientes aparatos:
-Fennec x 1
-S-2T x 1
-P-3C x 2
-Sea King x 3
-TC-12/B-200M x 5
-T-34C-1 x 6/7(?)
Ojalá sea contra un buque radiado del servicio.HOY si... el S-2T ya en diciembre lo podés borrar.
en el último ejercicio lanzaron cargas de profundidad y parece que se quieren despedir a lo grande... lanzando un torpedo activo en lo que sería su última práctica como medio del COAN.
Exacto concuerdo, eso es lo que cuenta.Lo importante acá es que hace poco más de un año, el COAN disponía de solo un puñado de T-34C-1, un solo SK, y un solo TC-12 en servicio.
Hoy podemos decir que el COAN puede alinear los siguientes aparatos:
-Fennec x 1
-S-2T x 1
-P-3C x 2
-Sea King x 3
-TC-12/B-200M x 5
-T-34C-1 x 6/7(?)
veremos... será pronto sin dudas.Ojalá sea contra un buque radiado del servicio.
Y bueno, hoy cuenta, en Diciembre, veremos, quizás lo tenga que borrar, pero voy a poder agregar a los B-350.HOY si... el S-2T ya en diciembre lo podés borrar.
en el último ejercicio lanzaron cargas de profundidad y parece que se quieren despedir a lo grande... lanzando un torpedo activo en lo que sería su última práctica como medio del COAN.
Y te agrego más!HOY si... el S-2T ya en diciembre lo podés borrar.
Y bueno, hoy cuenta, en Diciembre, veremos, quizás lo tenga que borrar, pero voy a poder agregar a los B-350.
Lo importante, es que después de un buen tiempo, volvió a estar en servicio.
El teclado se te haga a un ladopero es posible que agregue dos AW-109.
Yyy...los vas a tener que sufrir.El teclado se te haga a un lado
¿Para COAN?aparecen repuestos para Hughes 500,BK-117, Piper PA-34.
No la puse porque son muchísimos items pero si aparecen repuestos para esos aparatos.¿Para COAN?
te lo iba a poner también... pero como no tengo una fecha confirmada no lo puse.Y te agrego más!
Quizás el año que viene, también tenga que borrar al Fennec, pero es posible que agregue dos AW-109.
Lo del Fennec no tiene fecha confirmada.te lo iba a poner también... pero como no tengo una fecha confirmada no lo puse.
lo del S-2T ya está definido.
si.. .seguro!... pero con el S-2T ya está confirmado que no llega a fin de año.Lo del Fennec no tiene fecha confirmada.
Donde se venza y tenga que entrar en una recorrida mayor, lo dan de baja.