-Ustedes están "soñando" algo así ???
Saludosss
Saludosss
Eliminale el MAD.-Ustedes están "soñando" algo así ???
![]()
Saludosss
Una belleza pero lo pintaria al igual que sus otros primos C y N.-Ustedes están "soñando" algo así ???
![]()
Saludosss
Por ahí pasa el tema me parece...No, las torretas no son tan caras ni tampoco la capacitación, repuestos o instalación. Me parece que tenemos que hablar de otro número de MX-10 donadas. Son más que una.
Y la rana que opina?
Qué ejemplo de compromiso con la defensa del país...!!
ESTÁ PROMOVIENDO AL PAÍS EN TIERRAS ESSÓTICASQué ejemplo de compromiso con la defensa del país...!!
Bueno, supongo que este tambien es un necio que no entiende nada, como yo..................
IMPRESIONANTE todo lo que lei en este informe. Me abrió la cabeza un montón de cosas que desconocía del avión. Está evidentemente más que claro lo que sucede. Está más que claro también que hay gente en el COAN que quiere y puede llevar este elemento aéreo a estar custodiando nuestros intereses. Un detalle sumamente interesante. Al mismo tiempo me crea ese sentimiento encontrado con el MDEF o alguien de bronca, frustración y fastidio por no poner este pájaro en el aire. Como se dice en la nota, no daría de baja nunca estos aviones tomando en cuenta que los mismos todavía tienen alma para seguir viviendo. Gracias por compartir esta nota.
Ni idea, yo la encontré en FB, y así estaba, solo no subí un par páginas en las que aparecían solo fotos.IMPRESIONANTE todo lo que lei en este informe. Me abrió la cabeza un montón de cosas que desconocía del avión. Está evidentemente más que claro lo que sucede. Está más que claro también que hay gente en el COAN que quiere y puede llevar este elemento aéreo a estar custodiando nuestros intereses. Un detalle sumamente interesante. Al mismo tiempo me crea ese sentimiento encontrado con el MDEF o alguien de bronca, frustración y fastidio por no poner este pájaro en el aire. Como se dice en la nota, no daría de baja nunca estos aviones tomando en cuenta que los mismos todavía tienen alma para seguir viviendo. Gracias por compartir esta nota.
Como bajo la nota?
Activa el botón de "Ironic On"!Bueno, supongo que este tambien es un necio que no entiende nada, como yo..................
Si vos buscas mis posteos, vas a ver que no hay muchas diferencias en lo que escribe este Señor, que del tema, algo debe entender, y lo que escribí en su momento.IMPRESIONANTE todo lo que lei en este informe. Me abrió la cabeza un montón de cosas que desconocía del avión. Está evidentemente más que claro lo que sucede. Está más que claro también que hay gente en el COAN que quiere y puede llevar este elemento aéreo a estar custodiando nuestros intereses. Un detalle sumamente interesante. Al mismo tiempo me crea ese sentimiento encontrado con el MDEF o alguien de bronca, frustración y fastidio por no poner este pájaro en el aire. Como se dice en la nota, no daría de baja nunca estos aviones tomando en cuenta que los mismos todavía tienen alma para seguir viviendo. Gracias por compartir esta nota.
Como bajo la nota?
Claro porsupuesto.Si vos buscas mis posteos, vas a ver que no hay muchas diferencias en lo que escribe este Señor, que del tema, algo debe entender, y lo que escribí en su momento.
En lo personal, hay puntos(muy chiquitos), en los que no coincido,pero bueno, digamos que en planos generales, estoy de acuerdo con lo que se publica en la nota.