Espacio COAN

Al AW109 se le puede incorporar un misil antibuque Marte?
En la versión 109E Power si se ofrecía la posibilidad de portar armamento externo, como es el caso de los ejemplares de Filipinas pero en el caso del AW109SP la página de Leonardo no se hace mención alguna sobre armamento o cargas externas, de hecho sólo aparece el AW109 Grand civil.

AW109E%20Power%20Philippine%20Air%20Force%20-%20PDA.jpg

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tengo consulta, por qué los Fénnecos del COAN vinieron sin la capacidad de lanzar torpedos?
Otra falta de visión o porque todavía estaban los Alouette? Porque eso de comprar un heliplano sólo para mirar más allá del horizonte con Osvaldo Laport, es muy tonto.

Tengo consulta, por qué los Fénnecos del COAN vinieron sin la capacidad de lanzar torpedos?
Otra falta de visión o porque todavía estaban los Alouette? Porque eso de comprar un heliplano sólo para mirar más allá del horizonte con Osvaldo Laport, es muy tonto.

El Fennec fue un bimotor liviano con una carga útil bastante limitada (Peso vacío 1.4 tn Peso Max 2.6 tn) que sumado al combustible y pilotos no le dejaba mucho margen para portar torpedos. Aún así Aeroespatiale publicitó el AS355M2 con un par de torpedos, pero ésa configuración le imponía al Fennec muchas restricciones de alcance, velocidad y condiciones de vuelo en general.

En realidad fue pura propaganda de Aerospatiale , tal como hizo con el Alpha Jet o el Super Puma con dos Exocet. Muy lindos para las fotos, para impresionar pero tal configuración limitaba las prestaciones a un nivel casi extremo.

Algunos Fennec fueron artillados con coheteras y pods con ametralladoras, pero no más de eso porque aún con dos turboejes, tenía más limitaciones que beneficios.

52-2.jpg

0532802.jpg

El Fennec fue un bimotor liviano con una carga útil bastante limitada (Peso vacío 1.4 tn Peso Max 2.6 tn) que sumado al combustible y pilotos no le dejaba mucho margen para portar torpedos. Aún así Aeroespatiale publicitó el AS355M2 con un par de torpedos, pero ésa configuración le imponía al Fennec muchas restricciones de alcance, velocidad y condiciones de vuelo en general.

En realidad fue pura propaganda de Aerospatiale , tal como hizo con el Alpha Jet o el Super Puma con dos Exocet. Muy lindos para las fotos, para impresionar pero tal configuración limitaba las prestaciones a un nivel casi extremo.

Algunos Fennec fueron artillados con coheteras y pods con ametralladoras, pero no más de eso porque aún con dos turboejes, tenía más limitaciones que beneficios.

52-2.jpg

0532802.jpg
me gusta la ultima foto

Año 2030
Mirage para el COAN, total soñar con 0 pesos

En vez de escribir paparruchadas, y alterar los ánimos, porque no calentás un poco, y buscas algo de info al respecto.
Te lo digo así abiertamente, ya le estás colmando la paciencia a varios con estos comentarios, y mi aguante en particular, tiene un límite bastante corto.
Buen dia, yo lo que leo siempre es que nunca hay un comentario positivo con lo mucho o poco que se haga. No soy un experto en defensa ya lo dije, pero bombardear con apelativos detractores cada cosa, cansa.