Si, pero para mí, se necesita lago intermedio entre un helo y los P-3CSinceramente hay que tratar de que los P-3 C Orión sean los provean ASW y después que venga algún helicóptero ASW,y decirle adiós a los turbo Tracker.
Si, pero para mí, se necesita lago intermedio entre un helo y los P-3CSinceramente hay que tratar de que los P-3 C Orión sean los provean ASW y después que venga algún helicóptero ASW,y decirle adiós a los turbo Tracker.
Se mantuvo, porque había cierta esperanza de la ARA para poder adquirir algún porta de segunda mano.La capacidad de operar en portaaviones se mantuvo durante años después de la salida de servicio del Veinticinco de Mayo mediante la pista de práctica que hay en BACE y los ejercicios con Brasil y EEUU.
Hay uno en servicio.Quedarse con éstos y los Hurón, y decirle chau a los cormorán,si es que queda alguno en servicio.
En mi interpretación, es exactamente esto mismo.Quedarse con éstos y los Hurón, y decirle chau a los cormorán,si es que queda alguno en servicio.
No.¿Queda algún Turbotracker en otras marinas?
Depende.Ser el único operador de un SdA en el mundo será problemático.
Son 4 con la posibilidad que se sumen dos más.¿Para que poner en vuelo uno o dos SEM?
Se están habilitando pilotos con el simulador, faltan los vuelos en los aparatos¿Quedan pilotos calificados a full?
Potencialmente, serían tres Turbo Tracker y 6 SEM/SuE¿Tendrán que calificarse y formar nuevos para 1 Turbotracker y 2 SEM?
OkisNo me parece realista.
Lo siento.
Saludos.
No.En mi interpretación, es exactamente esto mismo.
Estas incorporaciones vendrá a reemplazar a los más viejos Cormorán en idénticos abanico de misiones. Incluso las cantidades serían similares ¿no?
De vuelta, no.En vez de reparar los Cormorán o ampliar su flota, se adquieren unidades de reemplazo en cantidades similares
Depende.y para cubrir similares misiones. Reemplazar algo más viejo por algo más nuevo no está mal.
Los B-200M no estaban tan mal tampoco, eh!Seguramente, con las mejoras obvias de la evolución tecnológica en este particular segmento de aeronaves de guardia costera.
Imposible que un MPA , reemplace a un ASW.Por tanto, estas incorporaciones en particular no vienen a sustituir a los Tracker
La patrulla marítima es una función plenamente militar, y el COAN la realiza desde sus inicios como Fuerza.ni a fortalecer ninguna capacidad propiamente militar de la Armada.
De vuelta.Mientras la Armada concentra sus esfuerzos en roles de seguridad interior habituales de prefecturas y guardias costeras
Y si van a reemplazar uno a uno, faltarían dos aparatos más., lo que cabe esperar es que acreciente la adquisición de este tipo de aeronaves.
Yo prefiero que se adquieran aviones que puedan cumplir funciones MPA y ASW.Personalmente, nunca me gusto eso (ni siquiera en la década de 1990), así que tampoco me encanta este tipo de adquisiciones que, en mi opinión,
No, prefectura, tiene que volver a lo que hizo siempre.debiera hacer Prefectura.
No(otra vez).Pero para ver el vacío medio lleno, es una forma razonablemente económica de que sumen horas pilotos y técnicos, contribuyendo a su formación.
Si, al fin una buena.Parte de su carrera formativa. Necesaria en su camino a los P-3 Orion.
Escuadrilla.Además, más allá de mi pensamiento personal, estas incorporaciones permitirán a su escuadrón
Sirecuperar sus capacidades normales,
Perdoname, pero los Cormoran no dejaron de operar por anticuados.ya que parecían disminuidas con los antiguos Cormorán.
Bien, otra que acertaste.Obviamente, hay misiones de patrulla que será más eficiente satisfacer con estos relativamente económicos aviones que enviando a un Orión.
Hoy salieron los decretos de reforma de todas las fuerzas de seguridad, Prefectura, Gendarmería,PSA y servicio penitenciario nacional, habría que darle un vistazo para ver que cambió??No, prefectura, tiene que volver a lo que hizo siempre.
Se le dió más medios a la PNA, que la COAN, solo por un tema ideológico.
Por eso. El primer paso se daría en la EAM y luego pasa a Texan II o Pampa en la 1ra EscuadrillaMucho avión para ser el primer paso de un piloto
Na na naPor eso. El primer paso se daría en la EAM y luego pasa a Texan II o Pampa en la 1ra Escuadrilla
El instrumento militar es uno. Al menos unificar adiestramiento basico.Na na na
Dejá a la FAA afuera de esto.
El instrumento militar es uno. Al menos unificar adiestramiento basico
El instrumento militar es uno. Al menos unificar adiestramiento basico.
Yo eso lo entendería, cuando no existan ciertos egoísmos, y actitudes.Exacto, no creo que se justifique el gasto que implica aeronaves y toda una estructura propia para la formación de pilotos navales cuando el COAN no genera más de 4/5 nuevos pilotos por año.
Mejor entonces, así no hay que traer el T-7 para entrenamiento avanzado.El Texan II está más cerca de un Pampa, que de un Turbo Mentor
Silencio, mortal.Para que?
El Turbo Mentor, necesita una recorrida de su célula y una modernización de cabina, similar o mejor a la que está haciendo la FAA en sus Tucanos.
Eso, más la recomposición de la línea de vuelo y su soporte logístico, te deja un aparato capaza de cumplir con la función actual durante 15 o 20 años más.
Porque no el Súper Pucará torpedero misilístico?.Siempre voy a elegir al Texano.
Gracias entonces.
Hace 43 años vivimos una guerra en donde quedaron de manifiesto que esas diferencias entre fuerzas no habían servido para nada, generaron muchos problemas, falta de coordinación e incluso hasta pérdidas de vidas.Yo eso lo entendería, cuando no existan ciertos egoísmos, y actitudes.
Por ahora, que la FAA genere sus pilotos, y el COAN los suyos.
No.
Depende.
Son 4 con la posibilidad que se sumen dos más.
Se están habilitando pilotos con el simulador, faltan los vuelos en los aparatos
Potencialmente, serían tres Turbo Tracker y 6 SEM/SuE
Okis
![]()
De nada!Gracias por las aclaraciones.
Yo tampoco.Yo no metería plata en los Tracker,
Nosotros necesitamos algo, entre la nada y el Orión. Por eso en algún momento se buscaba al C-295 MPA/ASW como reemplazo de los S-2 Turbo Tracker, y complemento de los P-3.apostaría todo a los Orión y los proveería de torpedos, sonoboyas y Harpoon.
Voluntad de poner la firma donde corresponda.A los SEM si es poco lo que necesitan, pues de acuerdo. Siempre echarán una mano ante cualquier necesidad.
Coincido plenamente.En un futuro con mejores presupuestos iría a por F-16 para el COAN con Harpoon.
Sigo coincidiendo.Parece un misil añejo pero las últimas versiones tienen mucha capacidad de aguantar guerra electrónica y discriminar señuelos.
SaludosSaludos.