Espacio COAN

Y para qué los vas a llevar a IAI, si en Francia está la empresa que te pude dar la solución definitiva?
Lo que no hay es voluntad de varios actores para solucionar el problema.
Hoy ya no, digo, en su momento. Hoy es un sistema dolor de cabezas por donde se mire, completamente superado y que no aportaría nada, salvo horas de vuelo...

Con las cosas como están, estoy esperando el anuncio de la baja definitiva del sistema.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hoy ya no, digo, en su momento.
En su momento, no se podía.
Dassault no te dejaba.
Hoy es un sistema dolor de cabezas por donde se mire
Totalmente equivocado
, completamente superado
Totalmente equivocado
y que no aportaría nada
Re contra totalmente equivocado.
Hoy serían más completos que los A-4AR, y estarían apenitas menos de un escalón por debajo de los MLU.
Chequea tus fuentes, porque quedas mal, cada vez que opinas de este SA.
, salvo horas de vuelo...
Seguís equivocadísimo.
Con las cosas como están, estoy esperando el anuncio de la baja definitiva del sistema.
Y si, con la gente de mmierd@ que fue tomando las decisiones, dentro y fuera de la ARA.
 

FerTrucco

Colaborador
De golpe se robaron todas las fotos del Sea King de Operaciones Negras no?
En un día sacan 3 fotos inéditas.

Váyanse a

La que están los tripulantes parados en el campo entre dos SK es bastante conocida. Fue una representación del rescate en la Isla Borbón durante la guerra (el SK "oscuro" mantiene el esquema con el que lo pintaron para la ocasión, literalmente con pintura de ferretería que consiguieron en Río Grande).
 

FerTrucco

Colaborador
504084278_10237778839388766_309310223358741331_n.jpg
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La que están los tripulantes parados en el campo entre dos SK es bastante conocida. Fue una representación del rescate en la Isla Borbón durante la guerra (el SK "oscuro" mantiene el esquema con el que lo pintaron para la ocasión, literalmente con pintura de ferretería que consiguieron en Río Grande).
El Sea King "oscuro", (2-H-235) no participó del conflicto dado a que estaba en inspección.
La misión de rescate a la Isla Borbón la cumplieron con los 2-H-234 y 233, solo a este último se le pintó la parte superior del fuselaje en gris azulado, ya que no alcanzó el tiempo para pintar al 234.
 
 

nico22

Colaborador

ARMADA ARGENTINA​

Licitación Pública 0187/2025​


UOC: 38/17 - Escuela Naval Militar Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Orden de compra abierta Expediente N°: EX-2025-58792074- -APN-DENM#ARA Objeto: ADQUISICIÓN REPUESTOS AERONÁUTICOS PARA LAS AERONAVES BEECHCRAFT SKA200 Y T34C-1 DEL TALLER AERONAVAL PUNTA INDIO Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 12/06/2025 08:00:00 a 19/06/2025 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 17/06/2025 00:01:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 19/06/2025 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 19/06/2025 10:00:00
e. 12/06/2025 N° 40704/25 v. 13/06/2025
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Arriba