Hola.Los ultimos F-14 Tomcat que le queden a USA o a Iran que vengan al CoAN
Lo entiendo, mi post era en referencia a que muchos justificaron la elección del A-109 por el lado de que es un helicóptero en producción, mientras el Dolphin ya fue descontinuado, afirmando que esto último limitaba el soporte a largo plazo, algo que podemos ver no es así, ya que ese contrato permite asegurar que Airbus mantendra abierta la logistica del mismo por bastante tiempo mas
Cuando un portal pone estos videos o temas es que hay poco para informar o comentar.Los ultimos F-14 Tomcat que le queden a USA o a Iran que vengan al CoAN
Lo unico que en su momento lei:4 - Se dio a conocer el $$$ de la oferta de airbus ?
Si esto es verdad es un caso peor a los black hawk entoncesLo unico que en su momento lei:
"Si bien nuestros interlocutores prefirieron no hablar de cifras por ahora, la propuesta por los 8 ejemplares de AS 365N3+ prácticamente representa el 50% del monto total ofertado por su competencia, mientras que Airbus Helicopters plantea una financiación del 80% del valor que representan los 8 Dauphin."
https://www.fullaviacion.com.ar/airbus-ofrece-8-helicopteros-as365n3-dauphin-a-la-armada-argentina/
Hola:Cuando un portal pone estos videos o temas es que hay poco para informar o comentar.
Que tome nota FAdeA, también....
Para que tomen nota los mas chicos, y en el MinDef:
La compra de un sistema de armas debe estar respaldada por un Contrato de soporte durante su ciclo de vida.
No sirve para nada tener aparatos para canibalizar o contenedores con partes como era hace 50 años (el SuE/SEM es la mejor prueba de ello) porque los componentes se vencen por horas y/o por calendario y un o'ring de 5 centavos de dólar o una manguera te dejan un aparato en tierra.
Por eso los sistemas de armas en Argentina se van de baja con pocas horas, y CPFH irrisorios...
Saludos.