Espacio COAN

Es que los pilotos de la ARA en teoría deberían ir a Córdoba. Hubo varios años en que no ocurrió, pero entiendo que se va retomando (conozco varios navales que tienen sus alas de la FAA, e incluso hay un instructor allí ahora).
Los Alouette (al igual que los Hughes de la FAA) cumplen con una función "escuela" probablemente por su sencillez técnica. Pero en realidad su función primaria es otra.
Desde que se implementó el CBCAM, hay instructores Aviadores Navales en la EAM; se mantuvo al menos uno, aún cuando no hubo curantes de la Armada.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ando buscando fotos inéditas nunca editadas de Vought F4U Corsair.
Gracias.
Quizás, por ahí, hay alguna que sea inédita.
dj0yiww-b80a243a-6b1f-4d21-bcc1-39fad5e0b54d.jpg

465781847_10235216395736761_362970333032993297_n_by_michelum_dj0yjc9-fullview.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es que no hay conjuntes, más que en las palabras.
Encima, todos se benefician, menos el COAN.
Queres conjuntes, que todos los que quieran ser pilotos en la ARA, vayan a Córdoba, y hagan el curso básico ahí.
Después que la especialización, la terminen en Espora o Punta Indio.
Y asi es ahora,todos los Curantes de la ARA van a la EAM,egresan como Pilotos Militares y regresan a Punta Indio a hacer la parte especifica y egresan como aviadores navales.
En sintesis un Aviador Naval,vuela Tecnam y Grob en la EAM y Turbomentor en la EAN de PDI
 
Arriba