Espacio COAN

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Se había comentado la posibilidad que algo haya tenido que ver CITEFA con el banco de pruebas que pusieron en servicio este año. Quizás lograron extender la vida útil de los cartuchos.
Muchos de mis compañeros en LANAR eran ex A-4C/B post Malvinas. Después de algunos accidentes que hubieron con eyecciones fallidas en el 5to Grupo de Caza se discutia sobre la confiabilidad de los asientos eyectables.
No se si es verdad lo que me contaron...la verdad que viendo a la distancia lo que muchas veces me contaban me parece que eran más fabulas que realidades....pero bue, la versión es que hicieron una prueba de eyección de un asiento en frente al personal de la unidad y el asiento no funciono correctamente....
 
Es contrafactual , podrán haber muchas razones para tener un SdA tanto tiempo F/S , pero el resultado es sólo uno e inapelable , la nula capacidad ASuW del COAN .
Esperemos se den las condiciones de recuperar esa capacidad , cierto también que con poner solo uno a hacer un vuelo testimonial tampoco significa eso , pero fuera una muy buena señal de girar en sentido contrario al que creo se va que es la baja definitiva del Sistema .
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
aplausos
 

Aca estan las fotos en maxima resolucion:



 
Se los ve impecables, al igual que los F16 daneses.
 
Que no sea el plateado salido de un museo por favor!!! Cualquiera de los 4 con Camo, es mi único deseo.

De los 5 SEM, hay uno con el esquema original gris MUY oscuro y panza blanca (#1), tres con el esquema de dos tonos de gris (#31, #41 y #44) y el último es el plateado que mencionás con la deriva con los colores de segundo, digo Francia (#51).
 
Última edición:
De los 5 SEM, hay uno con el esquema original gris MUY oscuro y panza blanca (#1), tres con el esquema de dos tonos de gris (#31, #41 y #44) y el último es el plateado que mencionás con la deriva con los colores de segundo, digo Francia.
Gracias, no recordaba el gris muy oscuro. El plateado sesentoso que lo pinten por favor, ni para desfile aéreo zafa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Primero que vuelen,que operen despues piensen en la pintura,recuerden al C-222 "El Tordillo" que fue a la guerra solo con primer gris,menos mal que Rio Cuarto tenia primer gris,porque el mas comun es el verde limon o el rojo.
Con primer solo en su esquema hundió al RFA SIR GALAHAD....
Fue sin querer el primer A4B low viz,ni leyendas ni bandera y escarapelas tenia
 
Arriba