Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que es un procedimiento normal, independientemente, de quien muestre interés por los aparatos.
Entiendo! Gracias.
Lo que me lleva a tratar de entender lo siguiente
Si los aparatos van a EEUU, y su último día de operaciones en Noruega es el 30 de junio, dichos aparatos hasta cuándo se consideran que están en caliente, para llevarlos a otro destino sin ese contratiempo?
Es decir, a partir del 30 de junio se abre una ventana, en la que podemos dejar escapar la oportunidad, y que se avispen otros?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entiendo! Gracias.
Lo que me lleva a tratar de entender lo siguiente
Si los aparatos van a EEUU, y su último día de operaciones en Noruega es el 30 de junio, dichos aparatos hasta cuándo se consideran que están en caliente, para llevarlos a otro destino sin ese contratiempo?
Es decir, a partir del 30 de junio se abre una ventana, en la que podemos dejar escapar la oportunidad, y que se avispen otros?
No sé qué equipos se remueven de eso P-3, pero no creo que les lleve mucho tiempo hacerlo.
Mientras tanto, a los aparatos se los mantiene, para que no se venzan.
Es más, creo yo, que los que ya están en EE.UU, deberían estar disponibles y en servicio, en el corto plazo, para su transferencia, si es que la Argentina hizo algún tipo de depósito de plata.
 
No sé qué equipos se remueven de eso P-3, pero no creo que les lleve mucho tiempo hacerlo.
Mientras tanto, a los aparatos se los mantiene, para que no se venzan.
Es más, creo yo, que los que ya están en EE.UU, deberían estar disponibles y en servicio, en el corto plazo, para su transferencia, si es que la Argentina hizo algún tipo de depósito de plata.
Ojalá, imagino que en cuanto el congreso se expida sobre la transferencia de los P3, existen chances de que los tengamos por acá.
 
Copio y pego de la nota:

Santana desestimó que haya sido utilizado para los "vuelos de la muerte", en los que la dictadura argentina arrojaba desde el aire a detenidos opositores.

"Este avión no podría haber sido usado para tirar gente al mar porque tiene los dos reactores pegados a la cola y vuela muy rápido, entonces hubiera sido muy riesgoso", explicó.
"Detenidos opositores" wrong, Terroristas en plena guerra. Claro Osama Bin Laden tambien era un mero opositor ja ja, por eso lo fueron a buscar Bush y Obama por 10 años a Pakistan y termino en el Indico
 
OT
 

me262

Colaborador
Es más, creo yo, que los que ya están en EE.UU, deberían estar disponibles y en servicio, en el corto plazo, para su transferencia, si es que la Argentina hizo algún tipo de depósito de plata.
Estimado, la plata que hay que pagar sale con la LOA, después que el Congreso USA autoriza la transferencia.

La LOA incluirá un resumen de costos y un cronograma de pago estimado que identifica cuándo vence cada uno de sus pagos, junto con instrucciones sobre dónde devolver la LOA firmada, y cómo enviar los pagos...

Es decir, a partir del 30 de junio se abre una ventana, en la que podemos dejar escapar la oportunidad, y que se avispen otros?
Estimado, para todo caso FMS hay que presentar la LOR solicitando lo que usted necesita o quiere adquirir.

A partir de ahí tiene hasta 5 meses para que se apruebe y se expida la LOA, y con el pago y la firma de aceptación del comprador, empieza el proceso que puede llevar años.
USA es el responsable de entrega del producto inventariado hasta el último tornillo, y de la entrega al comprador, y todo cumple estrictas normas legales...

Saludos.
 
Arriba