Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Primeros Ejercicios combinados de magnitud pos Malvinas, año 1986


Al terminar estos ejercicios, el Sea King 2-H-231 entraría en una revisión mayor, de la que nunca saldría.
 
Última edición:
La Historia del Avión del Camping


La historia del avión que formara parte del paisaje de San Julián por 49 años. Alejandro Francisco fue invitado por la Unidad Académica San Julián a brindar una conferencia sobre el episodio en un evento auspiciado por el gremio minero AOMA, la mutual AMUTMIN y con el apoyo de Argensud Cultural y la Asociación Amigos del Patrimonio de Puerto San Julián.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Eso es algo que no entiendo.
Si la aeronave está desprogramada y se mantiene en funcionamiento para exhibiciones. ¿ Por qué tiene faltantes? Pongan aunque sea instrumental fuera de servicio. Cualquier cosa menos dejar agujeros.

Saludos

Creo haberlo visto completo ese tablero.
Por ahí, ambos instrumentos se retiraron para reparar en esa ocasión.
 

Derruido

Colaborador
No quiero ser mal pensado, no será fuente de repuesto para algún operativo, o que se quiera volver a la vida......... viendo como se saca de un lado y se pone en otro...........
 
No quiero ser mal pensado, no será fuente de repuesto para algún operativo, o que se quiera volver a la vida......... viendo como se saca de un lado y se pone en otro...........


Suponiendo que fuera así, dejas en el lugar el instrumento que reemplazó.
En el MNA hay un C-130B sin motores y muchos faltantes. Tranquilamente se le podría haber puesto cuatro motores que estén fuera de servicio y sin ningún valor salvo como chatarra. Idem con las hélices.

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
y ni siquiera se avanzo en la compra de los sistemas de armamento que portaran, el año pasado MP indico que estaba en analisis el armamento a comprar

o sea que no tienen nada nuevo
Habra que ver si los Magic Mk1 siguen operativos lo mismo que los AM39 block 1
 
Arriba