Espacio COAN

El misterio del avión de Camino de Cintura y el museo con los objetos más extraños del conurbano

Jorge Ramírez acumula unos 10.000 elementos en el predio que bordea el río Matanza en Esteban Echeverría. En Expomáquina hay desde un anfibio de la marina hasta surtidores de nafta y un auto de 1918. Además, la historia de la aeronave que participó de la guerra de Malvinas


Creería que es el Electra 5-T-3 “Río Grande” que comandaba Lúpori,
 

nico22

Colaborador
Argentina

@Argendef


Se sumó al Presupuesto Nacional la incorporación de aviones Orion La modificación presupuestaria oficializada por Decreto 436, suma este proyecto de $18,9 mil millones a devengar en años 2023/24/25. Esto no implica que se ejecute la partida, tal como sucede con otros proyectos.
 
Argentina
@Argendef


Se sumó al Presupuesto Nacional la incorporación de aviones Orion La modificación presupuestaria oficializada por Decreto 436, suma este proyecto de $18,9 mil millones a devengar en años 2023/24/25. Esto no implica que se ejecute la partida, tal como sucede con otros proyectos.

¿Vendrán? Hoy Portugal se quedó con los C alemanes por relativamente "poca" plata...
 
No sé, creo que tenía las misma posibilidades que el que está en FADEA. Pero habría que hacerle los trabajos en donde se encuentra hoy en día.

No sé veremos el próximo gobierno que opina. Pero 4 P3 para la armada es poco, más viendo que a futuro............ muchos más en condiciones no se van a conseguir. Al menos usar los que se tiene o se tendrán sin reventarlos. Darles posibilidad de rotación.
 
Arriba