Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 
Cuanto saldra de diferencia comprar 2 o 3 UH-60??? Digo, seguir comprando algo viejo que ya nadie opera....y el ingerto EFIS...

La USN ha desprogramado casi todos los SH-60F pero aún cotizan alto. La Armada española compró 6 SH-60F por U$M 155, en tanto la marina israelí cerró hace poco la compra de 8 SH-60F por 300 palitos verdes (la diferencia está en el equipamiento).
 
Nunca se cambió porque siempre fue CoAn (por lo menos desde 1947, antes era Dirección General de Aviación Naval).
En el único lugar que vi lo de CANA, y creo que desde ahí se arrastra el error, es en los fasículosde la Guerra Aérea en Malvinas.
Exactamente Guillermo, en Malvinas, La Guerra Aerea se leia COAN, por eso me quedo por muchos años, desconocia totalmente que habia sido un error y tambien creo ojo, creo, que en Aviones de Guerra se leia por esa epoca COAN, no los tengo a mano los libros para asegurar lo que escribo
Gracias como siempre por el desburre y tambien gracias a Walter
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Exactamente Guillermo, en Malvinas, La Guerra Aerea se leia COAN, por eso me quedo por muchos años, desconocia totalmente que habia sido un error y tambien creo ojo, creo, que en Aviones de Guerra se leia por esa epoca COAN, no los tengo a mano los libros para asegurar lo que escribo
Gracias como siempre por el desburre y tambien gracias a Walter
Correcto, en Aviones de Guerra (de Planeta-Agostini) también ponían (erróneamente) CANA...
 

Una perlita que deja Espora: un Super Etendard Modernisé en pista​

Por
Redacción
-
12 abril, 2021

Viendo que aún no tiene matrícula ni las insignias pregunto, para el primer vuelo tiene que estar correctamente identificado por procedimiento o normativa o no es una condición?
 
Arriba