Espacio COAN

No pienso perder 8 minutos de mi vida en escuchar a ese impresentable y darle una vista a su canal de mentiras e ignorancia...
Disc

Si es verdad, a ese muchacho en apariencia le faltan un par o varios jugadores...pero segun la info que yo tenia ya desde julio, de echo lo mencione en algunas oportunidades aca en el foro (mientras algunos aqui mantenían de que en septiembre serian los primeros vuelos de prueba) un ex TF del COAN me comentaba las dificultades que se estaban atravesando en la puesta en servicio de los SEM y la verdad, mas alla de lo que dice este muchacho, es la misma info que me transmitieron a mi en ese momento.
Por aquel entonces me comentaron que con suerte...pero con muchisima suerte para el 2021 volaria uno solo...que faltaban muchisimas cosas y varios de miles uSd mas...
Hoy por hoy desconozco el estado de situacion de los trabajos y que se proyecta o si se avanzo con algo...lo que si es verdad que no voló ninguno todavia y noto un silencio sepulcral en torno a este tema...
 
Tiene buenos contactos, es cierto, pero es el 1%... El resto es absoluta basura

De todas maneras creo que deberíamos preocuparnos mas y pensar en los responsables de estas demoras, porque mas alla de los trabajos logicos y las demoras que puedan existir en torno a la puesta en servicio de un SDA desprogramado desde hace ya varios años, yo me pregunto. Nadie dara una explicacion de porque esos aviones aun no estan volando al servicio y defensa de la Nación? Porque fue tan ineficiente la compra que no se cumplio un solo termino en cuanto a los tiempos?? Quienes son los responsables??
Al min de Def y todos los inutiles y corruptos Politicos que ocupan un cargo en el Senado, al que todos los meses les pagamos el sueldo, no les preocupa que se gastaron 15M de uSd para nada?? Y los altos cargos de la Armada?? No tienen argumentos estrategicos para presionar al estado??
Perdon por el lexico, pero siempre le tiramos el fardo a los Politicos de nuestros problemas de defensa, pero yo creo también que esto es solo una muestra mas y empezaria a mirar también a quienes ocupan los altos cargos en las FFAA.
 
 
Arriba