Espacio COAN

están destripados todos abiertos, son bastante distintos a los SUE, estaban trabajando en eso.
El COAN es muy celoso de sus trabajos. como indica la lógica no creo que permitan sacar fotos ... mucho menos difundirlas.



Pudiste averiguar algo respecto a los SUE?? Segun tu información entiendo que no creo que volvamos a ver uno en vuelo nuevamente?? Porque tanto el 07 como el 09 estaban en inspeccion en el 2014 a la espera de repuestos...no les faltaba tannnto para terminarlos.
A mi en su momento me dijeron que pondrían en vuelo los 5 SEM alternadamente hasta agotarles las Hs remanentes y despues chau Aciacion de combate para la Armada....
Yo creo que de ser real esa informacion los SUE no entrarian en esos planes...ademas seria tener un SDA recontra desfazado y nose si se justificaria.

Saludos.
 
A ver en youtube dicen que es un fraude todo este tema, no solo por los cartuchos de asientos ingleses sino que no vinieron y faltaron cosas, también un youtuber, llamado patria o nada (el canal) dijo que solo llegaron 2 radares anemone nada más.
 
Pudiste averiguar algo respecto a los SUE?? Segun tu información entiendo que no creo que volvamos a ver uno en vuelo nuevamente?? Porque tanto el 07 como el 09 estaban en inspeccion en el 2014 a la espera de repuestos...no les faltaba tannnto para terminarlos.
A mi en su momento me dijeron que pondrían en vuelo los 5 SEM alternadamente hasta agotarles las Hs remanentes y despues chau Aciacion de combate para la Armada....
Yo creo que de ser real esa informacion los SUE no entrarian en esos planes...ademas seria tener un SDA recontra desfazado y nose si se justificaria.

Saludos.
Y los nuestros? No era que se iban a poner en servicio? Con el lote de repuestos traídos?
 
A ver en youtube dicen que es un fraude todo este tema, no solo por los cartuchos de asientos ingleses sino que no vinieron y faltaron cosas, también un youtuber, llamado patria o nada (el canal) dijo que solo llegaron 2 radares anemone nada más.

Es de un adolescente ese canal de Youtube que roba vídeos a otros canales de Youtube y tienen un sonido horrible y errores de ortografía notables..... si vos seguis esas fuentes ok, pero es poco serio

Saludos
 
Pudiste averiguar algo respecto a los SUE?? Segun tu información entiendo que no creo que volvamos a ver uno en vuelo nuevamente?? Porque tanto el 07 como el 09 estaban en inspeccion en el 2014 a la espera de repuestos...no les faltaba tannnto para terminarlos.
A mi en su momento me dijeron que pondrían en vuelo los 5 SEM alternadamente hasta agotarles las Hs remanentes y despues chau Aciacion de combate para la Armada....
Yo creo que de ser real esa informacion los SUE no entrarian en esos planes...ademas seria tener un SDA recontra desfazado y nose si se justificaria.

Saludos.
Si es asì y tiene unas 200 horas por SEM , podrian volar 2 por año , habria para 4 años yo no diria que va a haber aviaciòn naval de combate .Hay una versiòn que dice que habilitarian solo 5 SUE , de todas maneras tampoco es algo significativo, pero en toda la historia del SDA SUE no hubo muchos màs en vuelo.
 
Si es asì y tiene unas 200 horas por SEM , podrian volar 2 por año , habria para 4 años yo no diria que va a haber aviaciòn naval de combate .Hay una versiòn que dice que habilitarian solo 5 SUE , de todas maneras tampoco es algo significativo, pero en toda la historia del SDA SUE no hubo muchos màs en vuelo.

No podemos saber aun si van a poner en vuelo los SEM menos los SUE....... de rumores hay muchos my hau de todo

Saludos
 
Pampa III es la solución del Ministerio de Defensa, no podemos poner en vuelo los SEM que ya hay mucha infraestructura para mantenerlos en e l pais menos un Hornet que podrían salir 10 o 15 veces mas que los SEM incluido precio de compra y puesto al día

Saludos
...si, lo sé... mi comentario era tristemente sarcástico, y no solo apuntaba al COAN. Saludos
 
Es de un adolescente ese canal de Youtube que roba vídeos a otros canales de Youtube y tienen un sonido horrible y errores de ortografía notables..... si vos seguis esas fuentes ok, pero es poco serio

Saludos
En un momento pensé queque era panzer.....La verdad no se quien manda fruta o sabe realmente sólo me guío por lo que yo sé y comparo, si suena saraza lo descartoque.
Saludos
 
En un momento pensé queque era panzer.....La verdad no se quien manda fruta o sabe realmente sólo me guío por lo que yo sé y comparo, si suena saraza lo descartoque.
Saludos

Ok si vos lo crees o le das entidad a un canal de Youtube, el que mencionaste primero, de un adolescente con errores de ortografía groseros ok, es gracioso que trates de darle seriedad comparándolo con Panzer (que por cierto Patria o Nada esta monetizado y Panzer no........... al final es tema de plata por eso se miente) y si no me crees mira los otros videos hay algunos que son insólitos por mentiras grosos.

Después que le cerraron el canal varias veces porque robaba vídeos y los vuelve abrir pero ahora los hace con fotos para evitar denuncias y que le cierren el canal

Cada uno lee las fuentes que quiere

Saludos
 
Arriba