Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo cierto es, que este dúo de jovatos se cargó allá lejos, en 1982, un clase 42 0 km, un buque de carga, y por ahí dicen, que también se la pusieron a un clase Invencible.
Ningún país del hemisferio Sur, puede decir los mismo...




Y ojo eh!
Que en 1982 se decía que con bombas tontas ni la FAA ni el COAN, iban a ser capaces de dañar a la toda poderosa Royal Navy, y resultó ser todo lo contrario.
No vaya a ser cosa, que estos dos viejitos, le den una sorpresa a algún vivarachin que se quiera hacer el loco, eh!
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Lo cierto es, que este dúo de jovatos se cargó allá lejos, en 1982, un clase 42 0 km, un buque de carga, y por ahí dicen, que también se la pusieron a un clase Invencible.
Ningún país del hemisferio Sur, puede decir los mismo...




Y ojo eh!
Que en 1982 se decía que con bombas ni la FAA ni el COAN, iban a ser capaces de dañar a la toda poderosa Royal Navy, y resultó ser todo lo contrario.
No vaya a ser cosa, que estos dos viejitos, le den una sorpresa a algún vivarachin que se quiera hacer el loco, eh!
aplausosaplausosaplausosaplausosaplausosaplausosaplausosaplausosaplausos
 
Lo cierto es, que este dúo de jovatos se cargó allá lejos, en 1982, un clase 42 0 km, un buque de carga, y por ahí dicen, que también se la pusieron a un clase Invencible.
Ningún país del hemisferio Sur, puede decir los mismo...




Y ojo eh!
Que en 1982 se decía que con bombas tontas ni la FAA ni el COAN, iban a ser capaces de dañar a la toda poderosa Royal Navy, y resultó ser todo lo contrario.
No vaya a ser cosa, que estos dos viejitos, le den una sorpresa a algún vivarachin que se quiera hacer el loco, eh!
Muy lindas fotos.
pero creo que el comentario de “por ahí dicen” es un poco irrespetuoso a la memoria de los dos Pilotos de la FAA. Que murieron en esa misión.
disculpa por la aclaración.
saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Muy lindas fotos.
pero creo que el comentario de “por ahí dicen” es un poco irrespetuoso a la memoria de los dos Pilotos de la FAA. Que murieron en esa misión.
disculpa por la aclaración.
saludos
en ningun momento el sr. michelum habla sobre si se realizo la mision o no, sino hace referencia al blanco atacado tal dia.
si algo caracteriza al sr. michelum sus posteos, es el respeto de nuestros heroes malvinenses.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muy lindas fotos.
pero creo que el comentario de “por ahí dicen” es un poco irrespetuoso a la memoria de los dos Pilotos de la FAA. Que murieron en esa misión.
disculpa por la aclaración.
saludos

Parece que no se entiende la ironía.
El "por ahí dicen" está dedicado a los britones, y su constante negativa a reconocer, que ese día, se alcanzó con los medios disponibles en el COAN, como en la FAA, el nucleo de la flota de la RN, queriendo hacer pasar a nuestros pilotos por estúpidos, al querer hacernos creer, que ese día se atacó una fragata, en vez de un buque capital.
Espero, ahora, haber sido claro.
 
Ok. Por eso pedía disculpas cuando te aclaraba.
De todas formas. No creo que lean mucho estos foros.
Intérprete sólo lo que leí. No puedo adivinar. Lo siento
Pero bueno.
Saludos y gracias por la aclaración
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Michelun hace 10 años que aporta material , opinión y trabaja solo por amor al arte para el foro y para aportar a la historia de Malvinas y todo el componente aéreo , como lo hacen tantos otros ...
hay que tener mas cuidado al hablar sobre faltas de respeto hacia personas que demuestran con hechos y acciones que respetan a los combatientes (cosa que no ocurre con el 95% de la población Argentina)
deberíamos tratar de ser menos sensibles por cualquier adjetivo o frase suelta , el respeto se construye por años de aportes, no por golpearse el pecho en gesto patriotero.
Dicho esto con respeto hacia toda la comunidad.
 
Soy Piloto hace 25 años. Hace más de 10 en línea aérea. Tengo compañeros que vuelan con migo e instructores que me formaron que volaron en la guerra. Por eso pedía respeto por ellos.
No malinterpreto lo que dicen los demás ni tampoco conozco la trayectoria de los que escriben en los foros.
Solo interpreto lo que leo.
Creo que se entiende lo que digo.
No soy alguien que no sabe lo que habla o que se golpea el pecho haciéndose el patriota.
Por cierto. Soy de Tierra del Fuego, era un niño. Pero recuerdo perfectamente todo lo qué pasó en ese momento.
Nadie me lo contó ni me golpeó el pecho.
Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Soy Piloto hace 25 años. Hace más de 10 en línea aérea. Tengo compañeros que vuelan con migo e instructores que me formaron que volaron en la guerra. Por eso pedía respeto por ellos.
No malinterpreto lo que dicen los demás ni tampoco conozco la trayectoria de los que escriben en los foros.
Solo interpreto lo que leo.
Creo que se entiende lo que digo.
No soy alguien que no sabe lo que habla o que se golpea el pecho haciéndose el patriota.
Por cierto. Soy de Tierra del Fuego, era un niño. Pero recuerdo perfectamente todo lo qué pasó en ese momento.
Nadie me lo contó ni me golpeó el pecho.
Saludos.
no hablo particularmente por vos , ademas no tengo el gusto de conocerte , lo digo en general ...
pero insinuar que alguien es irrespetuoso hacia un héroe muerto es bastante delicado para quien recibe el mensaje , por eso hay que ser prudente y en todo caso , solicitar una aclaración , lo que se dice , queda ...
en este espacio , el que es irrespetuoso hacia los VG , se lo ata a un Martin Baker y se lo eyecta .
no es particularmente contra vos , saludos
 
Al margen de si se lo llego a alcanzar o no, dejando de lado todo...

Pocos países pueden mostrar un ataque de esta magnitud a blancos de superficie.

La maniobra de ataque ya merece un reconocimiento porque es verdaderamente increíble que un país que no es una potencia haya podido hacer eso, poner los aviones en el aire y ejecutar el ataque...no cualquiera puede hacerlo.
 
Arriba