Espacio COAN

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Todo eso que nombras(y una parte de tu cuerpo, está como la cola de este Etendard IVP)

Ese lo mandaron para acá, lo taparon con masilla plastica y pinturaGigliottiGigliotti:eek::D
 
Estaba dando vueltas en internet sin ningún tipo de marca de agua
No me interesa nunca adjudicarme fotos de otros, mi vida no gira en torno a eso.

Saludos y muy buena
No lo acusé de eso, simplemente que cuando la hice pública, la licencia de uso, decía que se me debe mencionar como autor de la misma, como solo requisito para republicarla. Mucho amigo de lo ajeno, no se han percatado de eso y ahora están dando vuelta, sin cumplir ese detalle. De ahí que cada vez que identifico una foto de mi autoría lo indico.
 
No lo acusé de eso, simplemente que cuando la hice pública, la licencia de uso, decía que se me debe mencionar como autor de la misma, como solo requisito para republicarla. Mucho amigo de lo ajeno, no se han percatado de eso y ahora están dando vuelta, sin cumplir ese detalle. De ahí que cada vez que identifico una foto de mi autoría lo indico.
Es que en el lugar que la vi no estaba mencionado su nombre, en general las fotos tienen marca de agua o en la página lo ponen. Cuando es así lo aclaro.
 
Arriba