Espacio COAN

del facebook de Viejo Bog















 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Por eso mi pregunta, recuerdo haber leído que para finales de diciembre estaban aca, incluso leí fecha como el 18/12, claro, la movida del ARA San Juan no estaba contemplado. Mi duda es si esto sigue en pie o kaput...??

Saludos.-
 
Por eso mi pregunta, recuerdo haber leído que para finales de diciembre estaban aca, incluso leí fecha como el 18/12, claro, la movida del ARA San Juan no estaba contemplado. Mi duda es si esto sigue en pie o kaput...??

Saludos.-
lo anuncio el propio ministro, como efectuada la operacion..........osea fue mucho mas que tracendidos o rumores extraoficiales esto fue oficial del mismo gobierno.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Entrevista en el día de hoy al embajador de Francia en Argentina, Henri Guignard, publicada en Infobae.

-¿Ya está cerrado el acuerdo para la venta de aviones y lanchas francesas al Ministerio de Defensa?
-Hay buenos acuerdos en materia militar. Se firmó ayer (por el miércoles) con Defensa la compra de los cinco aviones Super Étendard que pronto llegarán a la Argentina. (...) Estamos abiertos a todas las posiciones. Tenemos mucho que aportar a la Argentina en este campo.

https://www.infobae.com/politica/20...enerar-confianza-en-los-inversores-franceses/
 
Arriba