Espacio COAN

Tan solo por eso habría que haberlos fusilado después del conflicto. Y ganas hubo...........

No se puede llegar a ese grado en la fuerza, y ser tan inepto.

Besos
PD: Por no decir cómplices.
Yo, en personas de ese alto nivel no creo tanto en que sean inoperante, creo más en complicidad. Otro ejemplo es haber elegido como principales buques de guerra a navíos con tecnología inglesa ..nada es casual...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ayer estuve en Comandante Espora, los hangares totalmente iluminados de noche.
Un derroche de energía eléctrica. Todos sabemos que el personal se va temprano mucho antes que obscurezca.
Pese a que renovaron todas las luces del aeropuerto los pastos están bastante crecidos dificultando la iluminación de las balizas...

En fin, gastan luz pero no cortan el pasto...


Sent from my iPad using Tapatalk
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ayer estuve en Comandante Espora, los hangares totalmente iluminados de noche.
Un derroche de energía eléctrica. Todos sabemos que el personal se va temprano mucho antes que obscurezca.
Pese a que renovaron todas las luces del aeropuerto los pastos están bastante crecidos dificultando la iluminación de las balizas...

En fin, gastan luz pero no cortan el pasto...


Sent from my iPad using Tapatalk

Consulta ya que no conozco las instalaciones ni como se maneja la iluminación en predios militares, dicha iluminación no guardará relación con la seguridad, a sabiendas que es más fácil controlar estando el predio iluminado que a oscuras??

Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
Ayer estuve en Comandante Espora, los hangares totalmente iluminados de noche.
Un derroche de energía eléctrica. Todos sabemos que el personal se va temprano mucho antes que obscurezca.
Pese a que renovaron todas las luces del aeropuerto los pastos están bastante crecidos dificultando la iluminación de las balizas...

En fin, gastan luz pero no cortan el pasto...


Sent from my iPad using Tapatalk
A lo mejor está caldeado el tema por la zona y es preferible tener encendidas las luces dentro de los hangares.

Por otra parte, si tuvieran luz Led................ el consumo es reducido.

Besos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Parece según lo publicado por Clarín que no vendrán finalmente los SEM para el COAN, una muy mala noticia.

Habrá que conformarse nomás con algunos repuestos para poner operativos algunos SUE.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
más nuevos de Sudamérica y nose si superior.
Con menos años seguro aunque tengo mis dudas si van a ser los superiores. Los ACh y los AM han recibido actualizaciones importantes (sumado a que los chilenos van a recibir alas nuevas, por lo que van a ser los con más vida útil).
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
"El Gobierno sigue adelante con la idea de destinar un presupuesto a la compra de repuestos para poner a punto unos cinco aviones Super Etendard, que tiene estacionados y sin uso. Sin embargo no seguirá en marcha el plan del ex ministro Martínez y de la Armada de hacer compra de dichas aeronaves que Francia va a desechar."


https://www.clarin.com/politica/gob...o-francia-cancelacion-compra_0_Byf8HFcs-.html

No puedo entrar al link.
Podes subir la nota?
Desde ya muchas gracias!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es imposible leer la nota esa!
Los Pputos de Clarín me ponen un cartel de no se que,y cada vez que lo cierro, me manda a otro lado.
Clarin del oorto
Desde el celu te pasa? ayer me paso lo mismo te pide suscribirte, desde una pc lo abre bien
 
Es imposible leer la nota esa!
Los Pputos de Clarín me ponen un cartel de no se que,y cada vez que lo cierro, me manda a otro lado.
Clarin del oorto
Si es por el cartel de que te dice que te tenes que suscribir, se soluciona facil:
1) suscribiendose ::)
2) se copia el link de la nota al buscador google, bucar e ingresar desde google, eso te salta la pagina de validacion, lo mismo con las notas de La Nacion que usa el mismo metodo.
 
Arriba