Si terminan con los trabajos que se le están haciendo al 209, serían 3 los aparatos disponibles.Habria solo 2 aparatos disponibles para 2026?
Si terminan con los trabajos que se le están haciendo al 209, serían 3 los aparatos disponibles.Habria solo 2 aparatos disponibles para 2026?
Si la orden viniera del MdD, te lo creo.Sólo con IA (inteligencia artificial) se podría armar algún video así porque la realidad indica que eso nunca sucederá.
Aparte el COAN "recibiendo" a los primeros F-16 de la FAA.... ni en sueños!!
4Habria solo 2 aparatos disponibles para 2026?
serían 3 los aparatos disponibles.
Ya estaba en este hilo.Esta no la tenía vista:
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
La idea es volver a dañarloYa estaba en este hilo.
Recuerdo que le hizo mucho daño cerebral a @Finback
ok, trate de no preguntar, trate en serio..............................se esta trabajando todavia?? Guardo esperanzas? El requerimiento para compra de repuestos es real?Si terminan con los trabajos que se le están haciendo al 209, serían 3 los aparatos disponibles.
Si, no tengo por qué decir una cosa por otra.ok, trate de no preguntar, trate en serio..............................se esta trabajando todavia??
Es lo último que se pierde!Guardo esperanzas?
Totalmente.El requerimiento para compra de repuestos es real?
AaaaaaaaaaaahLa idea es volver a dañarlo
Hola:Ya estaba en este hilo.
Recuerdo que le hizo mucho daño cerebral a @Finback
Menos mal que le pones onda Finbi....
Creo, si mal no recuerdo, que fue dado de baja administrativamente para ese año, aunque ya hacía rato que no volaba.Acaso el WAVE no fue dado de baja en 2002?