Espacio COAN

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Que época, lo que fuimos y lo que somos hoy en día. Que tamaño de daño han ocacionado los diferentes gobierno a nuestras FFAA.
Bueno, tampoco eran aviones de combate relevantes (en realidad entrenadores con opción de ataque).
Eran como si fuesen Pampa, pero antes.
Pero si, comparado a ahora, es obvio.
 
Bueno, tampoco eran aviones de combate relevantes (en realidad entrenadores con opción de ataque).
Eran como si fuesen Pampa, pero antes.
Pero si, comparado a ahora, es obvio.

Un linaje que comenzó con el Fiat G80/2, bicho feo, "rústico" pero que le dió las bases a Aeromacchi para desarrollar al MB-326 y terminar de pulir con el buen sentido del estilo y gusto italiano en el MB-339, la hermosa "hija" menor....
 
Última edición:
1961 llegada al polo sur

 
Bueno, tampoco eran aviones de combate relevantes (en realidad entrenadores con opción de ataque).
Eran como si fuesen Pampa, pero antes.
Pero si, comparado a ahora, es obvio.
Claro pero entrenaban en esos aviones que también usaba Italia, Brasil o Sudáfrica y después pasaban a un Super Etendart que usaba Francia. El aviador naval de esa época tenía medios similares a un par de la Otan. Y todo se compraba nuevo además.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Bueno, tampoco eran aviones de combate relevantes (en realidad entrenadores con opción de ataque).
Eran como si fuesen Pampa, pero antes.
Pero si, comparado a ahora, es obvio.
Era el paso previo para llegar a los Super Etendard, el mismo avión de primera línea que equipaba a la Armada Francesa en aquellos años.
Hoy solo tenemos tres Turbomentor con ametralladoras 7.62.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 
Arriba