Espacio COAN

Eduardo Moretti

Colaborador
con un poco más de bronca...eso sí

Es cierto.

Me imagino la decepción que tendrá la oficialidad y tropa que entró en las FF.AA. hace 20 o 30 años, y jamás se habrá imaginado que se hubiera podido caer tan bajo en materia de adquisiciones, renovación de equipo, bajos sueldos y falta de blanqueo de los mismos, y largos etc, etc.

Esperemos que alguna vez cambie este panorama desolador.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Actividad de la Base de Punta Indio
Créditos a Fuerza Aeronaval.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Con equipos modernos, más compactos y livianos. Cuanto peso podría adelgazar ese avión y cuanto ganar en autonomía?

Besos

Es cierto, Derru. Todos los equipos que posee el COAN están muy lejos de ser modernos. En este caso no es la excepción.

Me imagino lo difícil que será para los técnicos y personal en general trabajar siempre con equipos que tienen muchas décadas en sus espaldas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con equipos modernos, más compactos y livianos. Cuanto peso podría adelgazar ese avión y cuanto ganar en autonomía?

Besos
Es cierto, Derru. Todos los equipos que posee el COAN están muy lejos de ser modernos. En este caso no es la excepción.

Me imagino lo difícil que será para los técnicos y personal en general trabajar siempre con equipos que tienen muchas décadas en sus espaldas.

Los equipos del Camoran son muy nuevos!!!
Es mas, casi que me animo a decir que es lo mas nuevo en cuanto a exploración en el país.
Y el mayor problema que tiene en autonomía no es por equipos que lleva adentro del fuselaje, que se ha compensado con el agregado de tanques conformables, aunque faltaría agregarle hélices de cuatro palas,y que las ruedas del tren principal,queden totalmente cubiertas.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Los equipos del Camoran son muy nuevos!!!
Es mas, casi que me animo a decir que es lo mas nuevo en cuanto a exploración en el país.
Y el mayor problema que tiene en autonomía no es por equipos que lleva adentro del fuselaje, que se ha compensado con el agregado de tanques conformables, aunque faltaría agregarle hélices de cuatro palas,y que las ruedas del tren principal,queden totalmente cubiertas.
El radar sigue siendo el Bendix?

Besos
 
Arriba