Espacio COAN

JA...cambiaste la foto
Corre igual para con los matra! Tenemos más chance de que haya un sidewinder activo a que haya un matra si partimos del hecho que avión portante de matra no vuela hacer más de dos años! Y la foto que puse primero me dejó lleno de dudas por que no veía si tenía pilón!
A ciencia cierta e hilando más fino se reduce a colt vs defa
Esta es la foto que subí pero no le distingo el pilón del misil
 
Perdón.
Que dientes?
Te referís a los Magic 550 y AM-39 vencidos?
Si, pero ¿a los exo no los recorrieron hace mas de cinco años (CITEDEF)?
Corre igual para con los matra! Tenemos más chance de que haya un sidewinder activo a que haya un matra si partimos del hecho que avión portante de matra no vuela hacer más de dos años! Y la foto que puse primero me dejó lleno de dudas por que no veía si tenía pilón!
A ciencia cierta e hilando más fino se reduce a colt vs defa
Esta es la foto que subí pero no le distingo el pilón del misil
Ok...no problem...mi duda va en...¿Hay AIM Activos hoy dia en la FAA?
 
A que le llamas Sistema de Armas?
Por que de eso depende si el A-4AR entra en esa categoría.
Me refiero con todos sus componentes de combate en funcionamiento! Léase radar, contramedida, cableado de armamento, cañón en funcionamiento no me refiero a las armas en si para mi todo eso junto a la avión hacen un sistema de armas obviamente dejando de lado la cantidad de aparatos que también tendría que ser tomado en cuenta para ser un sistema!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me refiero con todos sus componentes de combate en funcionamiento! Léase radar, contramedida, cableado de armamento, cañón en funcionamiento no me refiero a las armas en si para mi todo eso junto a la avión hacen un sistema de armas obviamente dejando de lado la cantidad de aparatos que también tendría que ser tomado en cuenta para ser un sistema!

Entonces NO hay hoy día ningún A-4AR que se lo pueda considerar Sistema de Armas completo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y me lo decís así! Haciendo incapie en el "no" sos malo! Mejor no pido tu opinión del Irizar! Ja ja ja

Es que a una plataforma no se la puede considerar Sistema de Armas, cuando no la dotás de todo lo relacionado a la misma.
Y en el caso del A-4AR no hablo de la parte electrónica, sino de su armamento.
 
Es que a una plataforma no se la puede considerar Sistema de Armas, cuando no la dotás de todo lo relacionado a la misma.
Y en el caso del A-4AR no hablo de la parte electrónica, sino de su armamento.
¿Donde esta el Boton de NO ME GUSTA...y conste que NO es por vos Miche
 

Eduardo Moretti

Colaborador
¿Donde esta el Boton de NO ME GUSTA...y conste que NO es por vos Miche

Hace unos meses habían ensayado en el foro varias opciones de Me gusta, No me Gusta, y varias cosas más. Pero duró poco el ensayo, y rápidamente lo sacaron.

Lamentablemente, y por cómo están las cosas, estimo que en todos los thread hoy habría más No me gusta que Me Gusta.
 
Arriba