Espacio COAN

En Francia ya no queda nada de los SEM, todo lo que había disponible llego a la Argentina en 21 contenedores.

Según lo que se comento siempre en ZM, es que la cantidad de SUE/SEM dependerá de los repuestos con los que se cuenta, en los papeles se pueden poner nuevamente en servicio todos los SUE, pero el cálculo al que se llegó es que con todo lo que se cuenta se podría poner en servicio cinco aviones por diez años.
que lo hagan carajo.
 

nico22

Colaborador

La Armada Argentina alista a los Sea King para la visita del portaaviones USS George Washington de los EE.UU.​



 
Antes de que llegaran el 44 y él 45 había dos en servicio que hacían las campañas Antárticas también.
Salieron de servicio apenas llegaron el 44 y él 45 ?
Parace que si, no recuerdo los numerales pero fueron los que hicieron la campaña antártica pasada cuando el 244 y 245 recién habían llegado. Lo que no termino de entender es si los vuelven al servicio por la visita del CVN73 o de estaba trabajando y coincide con la llegada del porta a estos lares.
 
Última edición:

La Armada Argentina alista a los Sea King para la visita del portaaviones USS George Washington de los EE.UU.​



Me gustaría sobre manera que el COAN pueda llegar a tener los 3 tracker para esa fecha.
 
Última edición:
En Francia ya no queda nada de los SEM, todo lo que había disponible llego a la Argentina en 21 contenedores.

Según lo que se comento siempre en ZM, es que la cantidad de SUE/SEM dependerá de los repuestos con los que se cuenta, en los papeles se pueden poner nuevamente en servicio todos los SUE, pero el cálculo al que se llegó es que con todo lo que se cuenta se podría poner en servicio cinco aviones por diez años.

-Llegaron suficientes repuestos para poner a los SUE en servicio como así también
los Kit's para llevarlos a SEM-5, lo que no hubo en los últimos cuatro años fue
plata para poner estos aviones en servicio pero si hubo mucho encoño político
por parte de los K ya que los SEM-5 fueron comprados durante el gobierno de MM
y esto a ellos los enfurecía



Saludosss
 
Por ahí ver a Al Berto ,Foribundo , con una carpeta en la mano dando instrucciones expresas de que los SUE/SEM no pueden despegarce del suelo por que los compró Macri , no lo veo mucho ..., pero puede ser un poco , de todas maneras si creo la principal causa ese que estén F/S es traerlos a destiempo , fríos y en un momento en que el COAN a duras penas se las arreglaba para volar unos pocos helis y Turboprops .
Hoy los tiempos han cambiado un poco , pero ahora hay que operar cómo Dios manda un buen número de SK y los Esperados P3C ( que tienen que llegar todabía ) , creo los SUE/SEM de no mediar cambios positivos importantes en el presupuesto seguirán , cual diorama , solo mostrados en ceremonias y actividades , si se alinean los astros alguno que vuele , pero de ponerlos en servicio cómo un verdadero SdA , no creo .
 

La Armada Argentina alista a los Sea King para la visita del portaaviones USS George Washington de los EE.UU.​



Disculpen lo que voy a decir, pero damos lástima, pena!!! No puede ser que todos los helicópetros en estado operativo de la ARA estén en el rompehielos y en el continente no haya uno en servicio con lo extensa que es nuestra plataforma continental y que ahora que vienen los Yankees vamos a tratar de volver al servicio activo otros dos. No hay cabeza, o mejor dicho no hay plata presupuesto, pero tendría que ser normal que hubiese en estado operativo en todo momento cuatro helicópteros mínimo. Esto es lo que genera bronca y desilución, que tengamos que llegar a un extremo para poder poner algo en servicio que mostrar.
 
-Llegaron suficientes repuestos para poner a los SUE en servicio como así también
los Kit's para llevarlos a SEM-5, lo que no hubo en los últimos cuatro años fue
plata para poner estos aviones en servicio pero si hubo mucho encoño político
por parte de los K ya que los SEM-5 fueron comprados durante el gobierno de MM
y esto a ellos los enfurecía



Saludosss

Primero, no hay forma de convertir un SUE en SEM-5, no se trata de sistemas y/o aviónica, el tema pasa por refuerzos en el fuselaje y alas, en todo caso se acerca a un SEM-2/3.

Segundo, como comenté, se puede poner en servicio todos los SUE, después de invertir mucho ( hace años que están F/S), pero no existe la cantidad de repuestos para que 10 SUE operen por 10 años, cinco si.
 

nico22

Colaborador
Disculpen lo que voy a decir, pero damos lástima, pena!!! No puede ser que todos los helicópetros en estado operativo de la ARA estén en el rompehielos y en el continente no haya uno en servicio con lo extensa que es nuestra plataforma continental y que ahora que vienen los Yankees vamos a tratar de volver al servicio activo otros dos. No hay cabeza, o mejor dicho no hay plata presupuesto, pero tendría que ser normal que hubiese en estado operativo en todo momento cuatro helicópteros mínimo. Esto es lo que genera bronca y desilución, que tengamos que llegar a un extremo para poder poner algo en servicio que mostrar.
Yo quiero pensar que por presupuesto se los reservo y ahora por está circunstancia se los pone en servicio.
Porque no se entiende que apenas entraron en servicio el 44 y 45 , los otros dos salieron de servicio.
 
Arriba