Espacio COAN

Uh loco, que mala onda...
Hay un ente en el foro que regule los contínuos OTs de los Moderadores?
 
No, no se puede decir eso.
Por un lado, se recupera la capacidad de patrullaje marítimo, y parcialmente la capacidad ASW.
Por el otro, se estarían recuperando los aviones de combate del COAN.
Para recuperar esa capacidad que vos decís, al menos habría que recuperar los AM-39.
Los p3 solo pueden disparar AM-39? pensé eran compatible con los MM40..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nos estás diciendo que no se pueden recueprar unos simples misiles? que durante 1982 no se podían usar y fué solucionado?
No.
Te digo que hoy, esos misiles, están vencidos.
Mañana,puede que los recuperen, o se compre algún lotecito nuevo.
Aparte, para que los P-3C puedan portar y disparar esos misiles, hay que hacer todo un proceso de homologación.
 
No.
Te digo que hoy, esos misiles, están vencidos.
Mañana,puede que los recuperen, o se compre algún lotecito nuevo.
Aparte, para que los P-3C puedan portar y disparar esos misiles, hay que hacer todo un proceso de homologación.
Pero los Exocet en principio decíamos para los Super SuE, después más adelante para los P-3
Yo no te la puedo creer que el único misil que todavía sirve en Argentina (sacando al Sidewinder), haya que recuperarlo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los p3 solo pueden disparar AM-39? pensé eran compatible con los MM40..
Los P-3C no pueden disparar ningún Exocet.
Por un lado, habría que recorrer los AM-39, y lugo homologarlos al P-3C.
Por el otro lado, el MM-40, es un misil que stá pensado para ser disparado de un buque.
MM, significa Mar/Mar.
Y AM, significa Aire/Mar
 
Última edición:
Lo P-3C no pueden disparar ningún Exocet.
Por un lado, habría que recorrer los AM-39, y lugo homologarlos al P-3C.
Por el otro lado, el MM-40, es un misil que stá pensado para ser disparado de un buque.
MM, significa Mar/Mar.
Y AM, significa Aire/Mar
Es muy complicado homologar? acá se puede hacer?
 
Pero los Exocet en principio decíamos para los Super SuE, después más adelante para los P-3
Yo no te la puedo creer que el único misil que todavía sirve en Argentina (sacando al Sidewinder), haya que recuperarlo.
Ese pequeño lote de alrededor de 10 sidewinder ya debe estar re vencido.....
 
Si mañana vuela el SEM, ojalá aunque yo descreo, será el año en que le sacaron el respirador a la Armada Argentina.
Recupero el Patagonia, están viendo de recuperar una Meko 360, su parte en los RBS -70 NG y los P-3C Orion.
Nada mal para el nivel de presupuesto actual.
Pero no se recuperó la razón principal que es la capacidad antibuque, las meko 140 esa capacidad no la tienen y no la tenían ni con los mm38, solo quedarian 2 destructores tmbn desfasados, en alcance antisuperfice,...hoy es una armada patrullera y logística....el más beneficiado fue el COAN.
 
Arriba