Espacio COAN

Me veras volver...


INCREIBLE LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR LOS ARGENTINOS POR LA POLITICA
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Última edición:
Pero si decía que era imposible, que eran un perno, que al COAN, Francia lo re kgó, que UK no iba a vender los cartuchos, primero por ser un SEM,y luego porque el asiento era más viejo que matusalén, que la propuesta de Task Aeroespaceera carísima,etc etc etc etc...
Con más razón Estimado, verlo volar más temprano que tarde, va ser doblemente epico, de esta manera, se aprende a ser más empíricos y menos políticos, a la hora de dar una opinión sobre uno u otro sistema de armas, tal es el caso del F16, en el que el propio Cimino, salió a desmentir sus propios artículos sobre el F16, para darle al sistema de armas la jerarquía que merece, y los artículos del FC1, en los que era la estrella de la muerte, finalmente lo describía como una toronja.
Es un aprendizaje para aquellos que tiene la dicha de tener fuentes cercanas a lo que a todos aquí reunidos nos importa, dejen de ser tan militantes de la demagogia, y militen la tecnocracia.
Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Con más razón Estimado, verlo volar más temprano que tarde, va ser doblemente epico, de esta manera, se aprende a ser más empíricos y menos políticos, a la hora de dar una opinión sobre uno u otro sistema de armas, tal es el caso del F16, en el que el propio Cimino, salió a desmentir sus propios artículos sobre el F16, para darle al sistema de armas la jerarquía que merece, y los artículos del FC1, en los que era la estrella de la muerte, finalmente lo describía como una toronja.
Es un aprendizaje para aquellos que tiene la dicha de tener fuentes cercanas a lo que a todos aquí reunidos nos importa, dejen de ser tan militantes de la demagogia, y militen la tecnocracia.
Saludos.
Yo, estaba siendo irónico.
Y obviamente, concuerdo en un todo lo que escribiste.
 
Francia, ya le soltó la mano a esos aviones.
Pero si queres que no te jodan, los llamas a ellos para que colaboren con la integración.

-A los SEM-5 la Aeronavale no le alcanzo a integrar los misiles MICA IR, lo ultimo
que le colocaron fueron los Migic II Mk.2 (similares a los 9 Micke) por lo que
no seria extraño que se le de al COAN vía libre para integrarles Sidewinder 9M9
o Pythoon 5, los SEM-5 ya están homologados para operar GBU-12 Paveway
habría que conseguir Pod's DAMOCLES


Saludosss
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-A los SEM-5 la Aeronavale no le alcanzo a integrar los misiles MICA IR, lo ultimo
que le colocaron fueron los Migic II Mk.2 (similares a los 9 Micke) por lo que
no seria extraño que se le de al COAN vía libre para integrarles Sidewinder 9M9
o Pythoon 5, los SEM-5 ya están homologados para operar GBU-12 Paveway
habría que conseguir Pod's DAMOCLES


Saludosss
Me parece que ya no se necesita que se le dé vía libre para nada.
Y si no me han dicho mal, no habría que conseguir ningún Damocles. Personalmente, para el COAN,yo iría por armamento Made in Israel.
 
Arriba