Enviarán patrulleros oceánicos a las Malvinas

gabotdf

Miembro notable
Yo esperaría un poco antes de opinar, leamos bien qué fue lo que dijo y en qué entorno. Hay que ver luego las posibles respuestas y consecuencias, no sirve ir ¡a la carga Barracas!
 
nataniel sabes que pasa?que los incalaperrenses no aprenden de otra forma que no sea una guerra!!! la diplomacia si,presion si con los patrulleros se puede hacer eso,pero nunca las recuperaremos por via pacifica,es mi opinion...
para no perder otra guerra debemos armarnos como se debe para defender al pais..saludos

Para mi si se puede recuperar por la vía pacifica...

Pero solo si tenes detrás tuyo:

*un buen ejercito bien equipado

* una buena armada con submarinos nucleares y toda la bola...

*una buena fuerza aérea que no utilice aviones de hace un cuarto de siglo...

No digo que si tenemos todo eso hay que usarlo en el sentido directo, pero Inglaterra nos daría mas bola si lo tubieramos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
nataniel sabes que pasa?que los incalaperrenses no aprenden de otra forma que no sea una guerra!!! la diplomacia si,presion si con los patrulleros se puede hacer eso,pero nunca las recuperaremos por via pacifica,es mi opinion...
para no perder otra guerra debemos armarnos como se debe para defender al pais..saludos

no amigo ... la guerra no es una opcion...

aunque la modernizacion de nuestras FFAA mejoraria notablemente la presion diplomatica
 
alguien hizo algun analisis personal de hasta que hay que llegar para poder recuperar las malvinas?

por el medio diplomatico esta cerrado y siempre lo va a estar, o sea que tendria que ser a traves de otra guerra y yo me pregunto:

de que manera se prepara una accion belica para recuperar las islas sabiendo q hay q luchar con 2 potencias GB Y EE.UU?

me refiero a tiempos,presupuesto en compra de armamentos y demas!!

gracias y espero alguien se anime a hacer algun analisis por mas ilogico q a algunos les suene!!

saludos!
 
alguien hizo algun analisis personal de hasta que hay que llegar para poder recuperar las malvinas?

por el medio diplomatico esta cerrado y siempre lo va a estar, o sea que tendria que ser a traves de otra guerra y yo me pregunto:

de que manera se prepara una accion belica para recuperar las islas sabiendo q hay q luchar con 2 potencias GB Y EE.UU?

me refiero a tiempos,presupuesto en compra de armamentos y demas!!

gracias y espero alguien se anime a hacer algun analisis por mas ilogico q a algunos les suene!!

saludos!

Seria mejor alinearse con otros paises xq nosotros solos llegamos en 100 años a tener lo que ellos tienen hoy :grouphug:
 
El tema no es ir a una guerra, sino tener los medios para hacerlo de forma mejor que en el 82, entonces metés mucha más presión a la hora de pedir sentarnos a negociar. No es lo mismo que te apure un flaquito de un metro veinte que lo haga un muchacho de 2 mts.
 
si por mas mejoria que haya en las fuerzas a ellos no los sentas nunca a la mesa de negociaciones,son asi duros de cabeza,nadie quiere guerra eso es obvio,pero para mi la unica via de recuperar lo nuestro es la guerra
 
No entiendo ASPIDE ?¿ decís que Recuperar Malvinas fue pisar el Palito ?¿


Hano: Reivindico totalmente la Gesta de Malvinas pero de momento que fuimos sin una preparación adecuada y se dió tácticamente casi lo mas que se pudo con unos huevos y una capacidad y heroismo increible en muchisimos casos; la verdad estratégica es que la perdimos.
Y digo que pisamos el palito porque al perder, mal que nos pese se abrió la oportunidad de firmar el tratado de madrid del 90 y a posteriori si antes estabamos vendidos luego lo estuvimos muchísimo mas como todos sabemos.
Aún así tengo fé de que esto alguna vez pueda cambiar.
 
a riesgo de que me linchen

estimados.

no soy un entendido en el tema, pero no sería mas "rápido" y efectivista si el gobierno canaliza toda esta movida en medios aero navales de patrulla.

o sea, la idea sería titrar toda la carne al asador con buenas aeronaves de patrulla y de ataque a superficie...

saludos
 
decis el incidente de la Drummond en enero ?? supongo que te referis a este incidente. Si entiendo mal disculpame
que tiene que ver la valentia en ese incidente ?
No entiendo mucho a que te referis, disculpame
 
yo creo que tenemos que armarnos en defensa propia y de los intereses de nuestra patria,ahora tambien me imagino en que por mas que compremos lo que compremos,los ingleses no nos van a temer,pues tienen muchisima mas tecnologia que nosotros ademas cuentan con el factor ee.uu a su favor y a eso por mas que compres lo que compres no podes hacerle nada. ojala me equivoque y sean vulnerables si es q existe la posibilidad de otra accion belica,pero creo que seria muy dificil.

por eso preguntaba si hay alguna manera de recuprerarlas aunque sea volviendo a lo mas terrible que es una guerra.

saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Carlescu: Por favor corregí el post y pone completo la palabra que, tratá de escribir correctamente. Gracias.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Podrás ampliar ?

Fuentes periodísticas británicas comentaron que una A-69 se había internado en la ZEE que los británicos imponen en torno a Malvinas hacia principios de año. El Diario que lo publicó primero me parece que fué The Sun, y -obviamente- su titulo era mas petardista que la nota en si.
Parece ser que si la corbeta se desvió hacia el Este, no fué por provocar, sino por condiciones del mar, lo cual -unas semanas después- fue recogido en otros articulos periodísticos.
Lo cierto es que, con la venida de la plataforma exploratoria (que ya exploró y encontró), una cosa así, venía al pelo para justificar el despliegue al Atlántico Sur de algún SSN y algún destructor extra... creo que la Royal Navy necesita algún lio por acá como necesitaba algo a principios de los ´80.
Si hay reportes del lado argentino, habría que buscarlos por Mar del Plata, que creo que es la base habitual de las A-69.
Saludos
 
gracias CAW por tu explicacion me ahorraste palabras jajaja !
Tal como lo contas es lo que habia leido yo en su momento en los diarios.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Fuentes periodísticas británicas comentaron que una A-69 se había internado en la ZEE que los británicos imponen en torno a Malvinas hacia principios de año. El Diario que lo publicó primero me parece que fué The Sun, y -obviamente- su titulo era mas petardista que la nota en si.
Parece ser que si la corbeta se desvió hacia el Este, no fué por provocar, sino por condiciones del mar, lo cual -unas semanas después- fue recogido en otros articulos periodísticos.
Lo cierto es que, con la venida de la plataforma exploratoria (que ya exploró y encontró), una cosa así, venía al pelo para justificar el despliegue al Atlántico Sur de algún SSN y algún destructor extra... creo que la Royal Navy necesita algún lio por acá como necesitaba algo a principios de los ´80.
Si hay reportes del lado argentino, habría que buscarlos por Mar del Plata, que creo que es la base habitual de las A-69.
Saludos


Gracias CAW. Quería en realidad que me amplíe la desafortunada expresión en su post Tomas DS
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Sinceramente esto me causa mucha risa mandar Patrulleros oceánicos a patrullar cerca de Malvinas jajajajaja que sarta de pavadas que dicen estas personas a patrullar cerca de Malvinas tenes que mandar algo como esto y disculpen pero si ellos pueden decir pavadas yo también.



Saludos.
 
Si mandas algo como eso es para ir directamente a la guerra. La idea de tener mayor presencia, en lo personal no me suena nada mal. No los provocamos y tampoco nos comemos los mocos, es algo intermedio.

Respetuosos Saludos
 
Arriba