Entrenamiento

SnAkE_OnE dijo:
Imara , 100%

Mira vos... y no sabes cual es el mejor soldado entrenado de la Sudamerica??...
Una pregunta (que creo que va a ser mas que obia) nuestro entranamiento no se compara con las del ejrcito o de la armada de USA??...
Porque, yo, no le veo la razon, o el motivo si ellos llegaran a entrenar mas que otros soldados de otras Fuerzas Armadas...o si hay??...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

generalmente el entrenamiento en USA es superior por asi decirlo el del USMC en relacion al del US Army , la misma simetria se plantea entre IMARA y EA

ademas tambien como vos decis...IMARA sacrifico cantidad para proveer una mucho mayor calidad y equipamiento y por ende un rendimiento superior a la tropa
 
Ta bien...yy, en general que esta mejor predispuesta la IMARA O el EA?? En aspectos generales (perdon si mi pregunta se va de tema)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Responde al echo de que la IMARA es un organismo de mucho menos hombres que el EA. Mas calidad y menor cantidad.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
ALFIL dijo:
Ta bien...yy, en general que esta mejor predispuesta la IMARA O el EA?? En aspectos generales (perdon si mi pregunta se va de tema)

Imaginate un soldado del EA armado con un FAL, sin chaleco antibalas, poca municion, casco M-1, casi sin cobertura antiaerea eficaz, y un largo etc.
Imagina a un soldado de la IMARA, con M-16, AUG, M-4, chalecos antibalas, radios de ultima generacion, cascos de kevlar, etc.
es facil imaginar cual de los dos esta mas predispuesto.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Ciertamente, hoy por hoy en la Argentina, el soldado de ejercito es superado tanto en entrenamiento como en equipamiento por el infante de marina.
Ojala algun dia se llegaran a equiparar favorablemente ambos. Osea, que ambos tanto el soldado de EA como el de IMARA llegasen a contar con numeros importantes de tropas y equipamiento acorde con las exigencias del campo de batalla actual.

Saludos!!!
 
S

SnAkE_OnE

Montero dijo:
Los hombres de Asalto Aéreo del Ejército están mal entrenados? No están a nivel de la IMARA o más?


supuestamente las FDR dentro de la cual esta creo AsalAe601 y la IV de cordoba , son las que en teoria tienen el mejor entrenamiento
 
Yo personalmente opino que el RAsalAe601, Ri Parac 14, los Cazadores de Monte y de Montaña, tiene un entrenamiento superior a la IMARA. Por ahí no tienen mejores equipos pero..
 
S

SnAkE_OnE

como cuerpo tengo entendido que no , ya el ser especializado es otra cosa , como mejor que la IMARA tambien por ejemplo podes nombrar a los APCA con el mismo criterio
 
pero los Cazadores de Monte, Montaña, Asalto Aereo, etc, etc, superan en entrenamiento a la APCA??

Saludos
 
Arriba