De que oferton hablas?; hubo a por el EC-725?Si, bueno, pero usados y todo los EC-725 son tremendos... para mí fue un ofertón.
De que oferton hablas?; hubo a por el EC-725?Si, bueno, pero usados y todo los EC-725 son tremendos... para mí fue un ofertón.
De que oferton hablas?; hubo a por el EC-725?
Ahhhh, pense que hablabas de una oferta al EA, sii la nota la puse yo.No no... Hablaba de los de Ecuador.
. Me encantan tambien.

www.pucara.org
Ahhhh, pense que hablabas de una oferta al EA, sii la nota la puse yo.![]()
. Me encantan tambien.
Quien hizo la encuesta?, hay tres Pumas/Cougar/Caracal. Y no el BH.
Vos sabes que estaba viendo que son 5 y la version "civil" creo(H225), serian 18 palos cada uno, te pido mil disculpas.
![]()
El primer Airbus H225M para el Ejército Ecuatoriano listo para ser entregado
El pasado 27 de marzo fue visto en el Aeropuerto de Marsella-Provenza, Francia, el primero de los cinco Airbus Helicopters H225M Super Puma destinado a la Aviación del Ejército Ecuatoriano. El aparato lucía la matrícula francesa F-WMXP usada para las pruebas en vuelo antes de su envío al...www.pucara.org

Si te pido mil perdonYa no me gusta tanto...![]()
, me encantan tambien asi marrones, pero serian el doble de caro que los BH modernizasos segun STRIKERSSS. Vamos a por ellos nomas.Con 36 Black Hawk en CdM, el EA sería capaz de desplegar todo el Regimiento de asalto Aéreo prácticamente. Con 3 CH-47 como apoyo de asalto sería capaz de transportar las 35tn de munición que éste requiere como dotación inicial. Con 6, se pueden sumar 2 compañias extras. Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.Soy partidario de tener una Alfa Eco con una dupla de 5tn/10tn
En este caso Bell 412M/UH-60 recorridos: 50 o 60 Helos en total.
20-30 Clase 10tn
30 clase 5tn
Recordar que tenemos o tuvimos cerca de 50 Bell Huey/Huey II.
A estos sumarle los Chinook que sean posibles adquirir.
Genio!, eso seria mas o menos lo que tiene el Ejercito colombiano?.Con 36 Black Hawk en CdM, el EA sería capaz de desplegar todo el Regimiento de asalto Aéreo prácticamente. Con 3 CH-47 como apoyo de asalto sería capaz de transportar las 35tn de munición que éste requiere como dotación inicial. Con 6, se pueden sumar 2 compañias extras. Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.
Por otra parte sumaría 18 UH-60 para las 9 Secciones de Aviación de Ejército de las Brigadas. Total 54.
Genio!, eso seria mas o menos lo que tiene el Ejercito colombiano?.
Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.
Casi. El EC tiene 53 UH-60L y 7 S-70i.Genio!, eso seria mas o menos lo que tiene el Ejercito colombiano?.
Si.Consideremos que la doctrina entiendo que contempla un primer “asalto”, y luego olas de apoyo
Casi. El EC tiene 53 UH-60L y 7 S-70i.
Pero los Arpias estan en la Fuerza Aerea, al igual que mas UH-60, ademas de la Policia Federal o ago asi tienen como 20 UH-60 mas.sumados a los Mi-17 para apoyo al asalto.
Y las Arpias

sumados a los Mi-17 para apoyo al asalto.
Y las Arpias
Pero los Arpias estan en la Fuerza Aerea, al igual que mas UH-60, ademas de la Policia Federal o ago asi tienen como 20 UH-60 mas.![]()