Encubrimiento, velo y engaño

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Esas son las cosas que muestran, imaginate las que hay y no vemos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si mal no recuerdo, es el concepto de "filmar" por el norte, y "mostralo" por el sur... ya existia algo asi...creo que los ponjas...lo que esta bueno, es que tambien las placas son termicas y compiarian la graduacion termica de la imagen posteor, para mostrarla adelante... piola...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si mal no recuerdo, es el concepto de "filmar" por el norte, y "mostralo" por el sur... ya existia algo asi...creo que los ponjas...lo que esta bueno, es que tambien las placas son termicas y compiarian la graduacion termica de la imagen posteor, para mostrarla adelante... piola...

Si los trajes esos para invisibilidad creo aran un sistema similar.
 

Chan!

Colaborador
si mal no recuerdo, es el concepto de "filmar" por el norte, y "mostralo" por el sur... ya existia algo asi...creo que los ponjas...lo que esta bueno, es que tambien las placas son termicas y compiarian la graduacion termica de la imagen posteor, para mostrarla adelante... piola...
Sí, pero era una cuestión meramente óptica la otra. Aca lo importante es el encubrimiento ante los visores termales que no sólo lo hace desaparecer (que de hecho ya existen redes y telas especiales que cubren la firma térmica), sino que lo puede hacer parecer otra cosa!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
eso!
--- merged: Jan 13, 2012 3:10 PM ---
Sí, pero era una cuestión meramente óptica la otra. Aca lo importante es el encubrimiento ante los visores termales que no sólo lo hace desaparecer, sino que lo puede hacer parecer otra cosa!
a eso voy con "piola"...muy piola.
 
Arriba