Guitro01 dijo:
De hecho es el reemplazo previsto a los VCI MArder en el BundesHeer ( algunos de los marder a retirar nos vendrian muy bien...aunque con prioridad baja, hay mas urgentes a mi entender)
Guitro01 dijo:

por eso puse "asia"STUKA dijo:Hermano:
La KGB Kaput, no existemas tiene otro nombre.
Lo unico que nos queda son las neuronas, usemoslas aunque parezcan pavadas. Siempre algo deja una actitud positiva. Pienso que hay dos pregunyas que no debemos abandonar:
¿Que tal y sí? y ¿Como?
Luego viene la demencia senil y Parkinson
Un abrazo
Stuka
ingenieria inversa.jm_maj dijo:Realmente creo que en la Argentina sobra Know How para hacer un desarrollo propio sin entrar en procesos que terminan generado conflictos secundarios serios.

jm_maj dijo:Estimados,
hacer "Reverse Engineering", es decir tomar un producto de otros y reconstruir la ingenieria "backwards" para poder copiarlo, mejorarlo o simplemente saber compararlo con lo que uno produce es parte de mi trabajo diario.
En este sentido, y en base a mi limitada experiencia personal en el tema, debo decirles que parece simple pero no lo es. Las experiencias hechas por varios paises (China por ejemplo) demuestran que la inversion y el tiempo necesario para "Reverse Engineer" una maquina como ser un avion o un misil son importantes. .....///
///....Realmente creo que en la Argentina sobra Know How para hacer un desarrollo propio sin entrar en procesos que terminan generado conflictos secundarios serios.
Solo mi aporte.
gato_ar dijo:No seamos como algun país de la zona que se cree...
...La tapa del frasco![]()
![]()