Emblema de la VI brigada

gente,necesito el emblema o el parche de la VI brigada aerea,la que opera los deltas...necesito el mismo que tiene el Mirage en el etabilizador vertical o parecido al menos:biggrinjester:


saludos

PD-lo busco y no lo encuentro:boxing_smiley:
 
A la gente de Mirage Argentina, en que sección de la pag está la historia de la heráldica de la VI, escuadrones y la del águila?

Las busqué y no las encontré. Una guía por favor. Gracias
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Aerofighter dijo:
gente,necesito el emblema o el parche de la VI brigada aerea,la que opera los deltas...necesito el mismo que tiene el Mirage en el etabilizador vertical o parecido al menos
El emblema de la VI no es el mismo que el que llevan en la cola los Mirage, aunque deduzco por tu pregunta que la que necesitas es esa para ponerle a algun modelo??


El parche este lo armo Christian "Billy_Z" Zambruno. Pronto podran ver los perfiles y escudos de el en la nueva monografia de Nuñez Padín del Mirage III

Uniform dijo:
A la gente de Mirage Argentina, en que sección de la pag está la historia de la heráldica de la VI, escuadrones y la del águila?
Estimado,
Todavia no las pude subir, un proyectito con Lucho (el bancario que los visita una vez por semana ;):D) me tiene ocupado. Pero prometo ponerme al dia con esas cosas pronto!
Abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Accrochage tenés idea las fechas que ese distintivo fue creado, y por qué fue escogido el águila?? Es de mediados de los '90 por lo que tengo entendido, no?
 
me acuerdo cuando estube en el LAM vino un teniente 1º proponiendo un concurso de dibujos para el futuro escudo de fokker f-28 y lear-jet.
por cierto, que buen dibujo!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Accrochage tenés idea las fechas que ese distintivo fue creado, y por qué fue escogido el águila?? Es de mediados de los '90 por lo que tengo entendido, no?

La unica que puedo responder es que si, es de principios de los 90`s cuando los Finger empezaron a salir de las ICM´s con el esquema que tienen hoy en dia.

Me pongo en campaña para averiguar el resto!
Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La primera vez que fui a DIL fue en el Julio del 91 y en ese momento habia un mix de esquemas viejos y el actual.
En los actuales ya se encontraba el Aguila.

Saludos.
 
Arriba