Eliminación de tema II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Abrí un tema llamado "Eliminación de tema", obtuve como respuesta esto:

preloader dijo:
Pablo, me parece que measte fuera del tarro, y tu comentario es totamente irrespetuoso, una pena leerte, la seccion esta donde siempre:
Aviacion Comercial y Tecnologia Aeroespacial (3 viendo)

Antes de acuzar y dar un discurso, es mejor corroborar las cosas, realmente una lastima lo tuyo, podrias haber mandado un pm.

Cierro el tema por que es... mejor no digo lo que pienso.

O sea, un "SUPERMODERADOR" me dice que el tema está, pero no, no está, dice que le doy lástima y da a entender que el tema es...no sé, una porquería?

Esta situación, sumada a la de la eliminación de un tema sin mediar ningún tipo de explicación, me deja en claro la clara falta de respeto de los administradores/moderadores a los participantes del foro, la poca importancia que les dán.

En lugar que recibir una disculpa de este supermoderador, recibo silencio de radio y una nueva censura al tema "Eliminación de tema", que fué cerrado sin darme derecho a réplica.

Sigo pensando que su actitud de avalar sólo ciertas posturas a partir de la eliminación arbitraria de temas no hace más que quitarle seriedad a este sitio (ahora me pregunto si alguna vez la tuvo...).

Cómo se yo al leer un tema que se trata realmente de una discusión que abarca una diversidad de posiciones? Ahí está la clave, medidas como la que han tomado dañan la escencia de su sitio, y uds. más que nadie tienen que saber cuál es su negocio.

No puedo dejar de ver a este supermoderador como un inficiente en su trabajo (ni se enteró de que un tema estaba borrado), y a este sitio como cómplice de un estafador como es Pablo De León.

El administrador de este sitio asumió una responsabilidad, debería cumplir esta tarea con mayor dedicación.

Saludos,
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso si consideras que Pablo de Leon es un estafador, deberias tomar contacto con el poder judicial y hacer tu presentacion publica como cualquier ciudadano para que la justicia tome parte en el mayor beneficio de la sociedad, pero Zona Militar no es el lugar para este tipo de cosas y la decision que se ha tomado, aunque en este caso hayas tomado a Preloader como portavoz del Staff, es particularmente la posicion oficial de Zona Militar. sin dudas tus criticas son respetadas asi como la discusion sobre la seriedad o no del sitio, por ende, te recomendaria si no es de tu agrado, evites participar mas en el mismo


saludos
 

Nesher

Colaborador
Abrí un tema llamado "Eliminación de tema", obtuve como respuesta esto:



O sea, un "SUPERMODERADOR" me dice que el tema está, pero no, no está, dice que le doy lástima y da a entender que el tema es...no sé, una porquería?

Esta situación, sumada a la de la eliminación de un tema sin mediar ningún tipo de explicación, me deja en claro la clara falta de respeto de los administradores/moderadores a los participantes del foro, la poca importancia que les dán.

En lugar que recibir una disculpa de este supermoderador, recibo silencio de radio y una nueva censura al tema "Eliminación de tema", que fué cerrado sin darme derecho a réplica.

Sigo pensando que su actitud de avalar sólo ciertas posturas a partir de la eliminación arbitraria de temas no hace más que quitarle seriedad a este sitio (ahora me pregunto si alguna vez la tuvo...).

Cómo se yo al leer un tema que se trata realmente de una discusión que abarca una diversidad de posiciones? Ahí está la clave, medidas como la que han tomado dañan la escencia de su sitio, y uds. más que nadie tienen que saber cuál es su negocio.

No puedo dejar de ver a este supermoderador como un inficiente en su trabajo (ni se enteró de que un tema estaba borrado), y a este sitio como cómplice de un estafador como es Pablo De León.

El administrador de este sitio asumió una responsabilidad, debería cumplir esta tarea con mayor dedicación.

Saludos,

Me da mucha lastima tener que leer lo que leo. PabloC hay miles de sitios donde puede ir a descargar su bronca contra quien sea. ZM no es el lugar indicado. Si le molesta nuestra forma de actuar lo lamento en el alma pero las cosas se van a quedar como estan.

Y con respecto a mi actuacion como administrador... no se preocupe que le dedico mucho mas de lo que Ud. piensa que por otro lado me tiene sin cuidado.

Hay que leer el reglamento antes de postear. Y ya he hablado con el Sr. De Leon y aclarado las cosas.

De paso quiero dar un aviso: ZM es un lugar mantenido y administrado por privados, con registración previa para poder postear por lo que, repito, hay que leer el reglamento antes de emitir opiniones personales como las que fueron vertidas sobre foristas determinados.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Del reglamento del foro.
Las opiniones, comentarios o frases vertidos por los distintos foristas, no representan necesariamente el pensamiento ni el aval de lo publicado por parte de la Administración, la cual tendrá derecho a eliminar o editar en forma total o parcial el contenido que pueda resultar injurioso, agraviante u ofensivo

La verdad que no le di tanta bola a lo que pasó con ese tema.

Pero vayamos a lo básico, al postear aca estas de acuerdo con el reglamento del foro. Especialmente con la parte que destaco que es la que viene al caso.
Si el criterio de la administración no te gusta, bue, no te va a quedar otra mas que irte o patalear cada vez que haya problema hasta que o vos te canses o ellos lo hagan.



Sobre calificar al sitio como cómplices. Bue, me parece que estas errado.
Y si lo que decis vos son cosas que no tienen fundamentos? Vendría la otra parte y diría que el foro es complice de calumnias. Que posición se toma?
Además, el foro no tiene porque meterse en problemas legales por los dichos de uno de sus participantes. Y encima por uno que dentro de todo es reciente y que participa poco.



No gastés tu energia peleandote con la admin del foro, difundí tu mensaje en otros foros y blogs.
 
Muchachos, en el foro aparecen temitas pesaditos como crimenes de guerra por parte de tropas argentinas, o críticas de ex-combatientes y desmentidas de hechos reconocidos como reales por otros ex-combatientes, entre otros tantos temas en donde se cita con nombre y apellido a alguien y se lo critica, si se van a preocupar por un ñato que los amenaza con un juicio por calumnias e injurias, o lo que fuera, estamos sonados.

Si no quieren correr el riesgo por una demanda (de dudosa concreción y ahún más difícil fundamento) ni tener quilombos, todo bien, pero no pueden decir que el foro ZM no sea el ámbito apropiado para tocar temas como el de De Leon.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso no es apropiada la tonalidad en la cual el se expreso para con ZM y las calificaciones vertidas como para hacerlo aca...si se quiere quejar de que no le gusta o que le parece cualquier cosa o que no me cree es una cosa..prto ya como se va llevando esto, supera esa situacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba