El U.S.M.C Recibe El Primer Helicoptero De Ataque Ah-1z

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El USMC RECIBE EL PRIMER HELICOPTERO DE ATAQUE AH-1Z



Bell Helicopter entregó el primer helicóptero de ataque de producción AH-1Z montado en Amarillo, informó el departamento de defensa norteamericano. Antes de este mes, Bell entregó su primer helicóptero para uso general de UH-1Y a los militares.



Los primeros dos helicópteros son parte del programa de mejoras H-1, que proporcionará eventualmente 280 helicópteros de ataque y de utilidad mejorados para el cuerpo de infantes de marina de Estados Unidos. La modernización de la envejecida flota proporcionará mayor capacidad mientras que reduce costos operacionales en el campo.
 

Procer

Colaborador
Jajajaja...yo tambien, abri el tipic como loco!!!
Guitro....dejate de joder y ponè "los marines" no ,a Inf. de Marina, por Dios!!!!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che no puedo modificar el titulo original ... alguno de los moderadores si me puede dar una manito ... Gracias
 

Wolf

Colaborador
Jajajajajaja yo también caí jejejejejeje, ya lo corregí, le puse U.S.M.C.

Saludos
 
Al fin pasaron a adoptar un rotor cuatripala. Consulta ¿la denominación del AH-1Z es Super Cobra o King Cobra?
 
S

SnAkE_OnE

sigue siendo Super , King Cobra era la version que se ofrecia para exportacion como el MH-1 degradado para latinoamerica grrr...

85% de componentes comunes con el UH-1Y
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Según un programa de The History Channel, al igual que hacemos nosotros con nuestros Pucará (B = Bravo, C = Charlie, D = Delta), lo denominarían AH-1Z Zulu Cobra.

Con la modernización/producción del AH-1Z, no quedará alguna docena de Super Cobras fuera de servicio? Atento el CAE, y el MinDef, puede que sea una de las últimas chances para adquirir helicópteros de ataque de primera calidad.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
Jajajajajaja yo también caí jejejejejeje, ya lo corregí, le puse U.S.M.C.

Saludos

Wolf, mis felicitaciones, no me habia percatado del detallecito que dice MODERADOR!!! en horabuena my friend y muchas gracias.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Wolf, mis felicitaciones, no me habia percatado del detallecito que dice MODERADOR!!! en horabuena my friend y muchas gracias.

:eek: ..error, error...Guitro ahora es SR. Wolf:D

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Ups perdon!!! .. lo tendre muy en cuenta de aca en adelante!!! jejeje:D:D:D

Saludos
 

Wolf

Colaborador
Jajajajaajaj Gracias por tus palabras Guitro, y si, hace un tiempo me otorgaron el "Moderador".

Saludos
 
Arriba