El Twin Otter vuelve a la producción

Wolf

Colaborador
Twin

JQ, tal como dice Hoot tienes razon en tus planteamientos, en realidad aca me deje llevar por el cariño que le tengo al fiel Twin....

Saludos
 

KF86

Colaborador
juanma_atp dijo:
no puedo decir
igual Lupin ya dijo algo

¿Si no podes decir para que sacas el tema?.

Vamos gente, ya somos grandes...no nos hagamos los perseguidos y sabiondos del tema, si no pueden comentar algo, no saquen el tema sino despues nos dejan con la intriga, no nos hagamos los importantes.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
sorry, pero saltaste como nene caprichoso.
estas haciendo puchero mientras tipeas?

yo me entero de cosas por mi entorno.
lo q puedo contar lo digo.
lo q me pidieron q no lo haga, no lo hago.

muchas veces hasta doy pistas o saco temas.

Hasta donde pude decir lo hice, ahora move el culo vos y fijate q datos podes conseguir. No voy a qdar mal con mi "fuente" porq vos hagas un berrinche.

No me hago el importante. Y todavia nadie me hincho mucho las pelotas por las cosas q puse asiq tan importantes no deben ser.


Lo vuelvo a decir, si tanto te interesa el tema, move tu culito y averigua. Yo hice mi parte y tengo la data.
Con los AIM-9 vivos, quien tuvo la data? los q tienen los contactos y los q movieron el culo.

En este caso, yo tengo el contacto, vos q vas a hacer?





Edito para dar algo mas:
Que no se haga un upgrade super importante no significa q no se les haga nada de nada a las aeronaves.
Metete en un hangar, ole un cacho de grasa, mira, aprende y pregunta y tal vez te des cuenta de la situacion y tal vez te enteres de algo q puedas contar.
Yo por respeto, por default no cuento. Si me dejan ahi veo si las cuento, porq aca hay gente q veo medio torcido y piensa mal de todo
 

KF86

Colaborador
juanma_atp dijo:
sorry, pero saltaste como nene caprichoso.
estas haciendo puchero mientras tipeas?

Primero que nada, nadie salto agrediendo o sacando cuero, asi que si yo te trato con respeto, lo minimo que pido es que vos me trates igual, ¿ok?.

juanma_atp dijo:
muchas veces hasta doy pistas o saco temas.

¿Pistas?...el Trivial esta en "de todo un poco".

juanma_atp dijo:
Hasta donde pude decir lo hice, ahora move el culo vos y fijate q datos podes conseguir. No voy a qdar mal con mi "fuente" porq vos hagas un berrinche..

Volvemos a lo mismo, yo te trato con respeto, y espero que vos hagas lo mismo. Yo no moveré el culo porque no nesesito moverlo, no hago berrinche, solo digo que me parece de muy mal gusto tirar una data y luego irse para atras diciendo "no puedo contar"...ya que "algo" contaste, por otro lado, tengo bastante informacion de la situacion de las FF.AA, pero por otro lado, no cuento ni digo nada, ya que las personas que me lo contaron me dieron la confianza de no difundirlo, mucha de esa informacion hoy dia es sabida en este foro, pero...obviamente, no fue difundida por mi lado, otra informacion (poco o muy relevante) aun no se discutio.

juanma_atp dijo:
Lo vuelvo a decir, si tanto te interesa el tema, move tu culito y averigua. Yo hice mi parte y tengo la data...

Mas de lo mismo, ¿donde esta el respeto?, porque no lo veo...esto no es un concurso de quien sabe mas, y tampoco nadie te pide que tires informacion para alagarte por cuanto sabes. Ya se sabe de antemano quienes son los que tienen informacion de primera, y esa gente no anda con idas y vueltas, si tienen la informacion...la postean, si la tienen y no pueden darla...se la guardan, no andan con vueltas.

juanma_atp dijo:
Con los AIM-9 vivos, quien tuvo la data? los q tienen los contactos y los q movieron el culo....

No sé, decime vos. Muchos de aca tiraron la informacion de los AIM-9M, ¿hace falta decir quienes?.

juanma_atp dijo:
En este caso, yo tengo el contacto, vos q vas a hacer?....

Yo leo...participo, me informo, no me hago el importante y tampoco falto el respeto como vos haciendome el vivo, si tengo informacion la comparto y sino no hago nada...no ando con vueltas.

juanma_atp dijo:
Edito para dar algo mas:
Que no se haga un upgrade super importante no significa q no se les haga nada de nada a las aeronaves.

¿Que tiene esto que ver con el tema?...ya es arto conocido las actualizaciones que se le efectuan al soft de los SdA de la FAA/ARA.

juanma_atp dijo:
Metete en un hangar, ole un cacho de grasa, mira, aprende y pregunta y tal vez te des cuenta de la situacion y tal vez te enteres de algo q puedas contar..

No hace falta, me entero por el foro por gente que quiere compartir informacion y hacerlo de buena manera, por mi parte...desde mi ciudad, Concepcion del Uruguay (Entre Rios) se me complica demaciado poder tener contactos tan importantes como los tuyos, mandale saludos a Garré de mi parte.

juanma_atp dijo:
Yo por respeto, por default no cuento. Si me dejan ahi veo si las cuento, porq aca hay gente q veo medio torcido y piensa mal de todo

Idem.

saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
KF86 dijo:
¿Si no podes decir para que sacas el tema?.

Vamos gente, ya somos grandes...no nos hagamos los perseguidos y sabiondos del tema, si no pueden comentar algo, no saquen el tema sino despues nos dejan con la intriga, no nos hagamos los importantes.

A mi me decis esto pero a Chacal que la dejo picando para el 29 de mayo no decis nada? Dejame de joder...si fuera otro ya le estarias tirando rosas...cosas como estas son las que enferman en el foro que se volvio lleno de chupamedias
 

KF86

Colaborador
CHACAL comento el proyecto del CAE, el mas importante de su historia y nombro que son helos de exploracion.

Algo nombró...el problema es que no puede decir modelo. Pequeñas diferencias.
 

KF86

Colaborador
Bueno...ya fue, saqué un tema bastante idiota para debatir. Sigamos con el topic asi no desvirtuamos mas.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che porque tanto misterio ¿no se acuerdar que salio la licitacion de los motores para los twin? En algun lado en el foro esta el dato.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
KF86 dijo:
¿Si no podes decir para que sacas el tema?.

Vamos gente, ya somos grandes...no nos hagamos los perseguidos y sabiondos del tema, si no pueden comentar algo, no saquen el tema sino despues nos dejan con la intriga, no nos hagamos los importantes.

Justo ahi es donde me rompes las bolas
O como decis vos, sacaste el cuero o agrediendo

decis q me comporto como un pendejo
decis q lo hago para q me persigan
decis q me hago el sabiondo
decis q me hago el importante


Queres respeto? GANATELO!!

No te hagas el maduro desp de q te la mandaron a guardar porq boqueaste 1ro.

Ademas, te queres hacer el q me respetas y pones boludeces como la de Garré. Decidite a la hora de tener un pensamiento.


Lo de los AIM-9 yo me entere como cualquier hijo del vecino por el foro.


Si no te interesan los bocaditos, entonces vas a tener q leer la mitad del foro nada mas, porq el resto siempre son supuestos, rumores, planes, etc.
Y mismo muchas de las cosas q muchos foristas ponen como verdades con el tiempo se desmienten.
Vos decidis q importancia le das a cada cosa, asiq si no te gusta la q escribo no les des bola.






Estamos hablado de Twin, se hablo de los twins argentinos y se hablo q puede q se compren y un par de personas (en las q me incluyo) dijeron q algo se les hace a los twin argentinos.

Espero q alguien pueda decir mas....

KF-86, fijate q loco q otro forista justo se acordo de esa licitacion...... alguien debe saber algo mas por ahi. Empiecen a atar hilos a ver hasta donde se llega.
 
Haya paz muchachos.
No discutamos por tonterías...

Y además, tanto revuelo, ya no entiendo nada...
Le ponen los PT6 al Twin ??
Al Pucará ??
Repotencia Garré el Pulqui 2 ???

Por favor...marche una aclaración!!


Saludos,
 
hay que ver la cantidad de bichos que funcionan con PT6, desde helos como el
bell412 a Tucanos, Twin Otters, etc...
 
Arriba