El subteniente (a Oscar Silva)

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Pude contactarme con el autor del videoclip y me parece importante reproducir las palabras de un malvinero de 19 años:
Mi nombre es Juan Cruz, y si bien nací 10 años después aproximadamente de que pasara lo de Malvinas, gracias a gente como usted logre, no solo conocer la verdadera historia, ya que en la escuela no nos enseñan nada, como usted diría solo para desmalvinizarnos, sino que logre sentirme orgulloso de muchos héroes y desde cierto punto de inclusive de ser Argentinos, ya que como Pablo Carballo diría, "Nos educan para que estemos divididos". Creo firmemente en la causa Malvinas, y luego de investigar mucho y conversar con la gente me di cuenta de que casi nadie sabe nada del tema y lo único que saben decir es "Lo pobres chicos de la guerra", "Y lo fachos *** que los mandaron ahí", "Los soldaditos inexpertos" y eso me causo mucha ira por el simple hecho de conocer miles de ejemplos que lo desmienten, a partir de ahí me comprometí a ayudar como pudiera, y la mejor forma de llegar a la generaciones jovenes, es mediante medio visuales, fotos, videos etc, a diferencia de usted, yo no viví la guerra, pero me sumo a la batalla contra la desmalvinización
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Aunque no tenga que ver con el tema o sí, hace unos días trabajando en la bajada de la autopista La Plata Bs As, pararon unos compañeros un camión de una empresa llamada Puerto Argentino; y en la puerta tenia pintado bién grande y legible Teniente Oscar Silva. Perdon por el comentario pero realmente fue muy grato.
Creo saber de qué empresa se trata y quién es uno de sus dueños o gerentes.
 
Que bueno Oscar, para colmo no alcancé a pedirle el telefono al chofer ni a anotarlo, en ese momento me tiró un radio mi tio desde Mar del Tuyu que estaba con Manuel Villegas. Una de las mejores mañanas de mi vida ( por lo menos en el laburo ).
 

njl56

Colaborador
Colaborador
En la Villa de Merlo, San Luis, en la avenida principal hay estacionado un semioruga que el puerta lleva escrito: Tte Perez Cometto (601 aviacion de ejercito)
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me han comentado que el helicopterista Perez Cometto, de brillante actuación en Malvinas, desde hace ya bastante tiempo se ha ensimismado...
 
Que bueno Oscar, para colmo no alcancé a pedirle el telefono al chofer ni a anotarlo, en ese momento me tiró un radio mi tio desde Mar del Tuyu que estaba con Manuel Villegas. Una de las mejores mañanas de mi vida ( por lo menos en el laburo ).

Varios de la Ca Tacuarí del RI3, como Villegas, trabajan juntos... hermandad que le dicen!!!
--- merged: Feb 28, 2012 10:44 PM ---
Me han comentado que el helicopterista Perez Cometto, de brillante actuación en Malvinas, desde hace ya bastante tiempo se ha ensimismado...

Podés ampliar eso de "ensimismado" Nicolás?
Gracias.
 
Si me contó el propio Manuel el viernes pasado, además me regaló la peli y me trajo un frasco con turba que pasó a ser unos de mis tesoros mas preciados.
 
Arriba