pacote dijo:debido a que la USAF participo activamente en el dasarrolo del Raptor a diferencia de muchos otros aviones donde ellos solo llaman a licitacion y eligen al avion, les va a salir mas barato ya que gastaron mucho en el desarrollo
pero el precio neto del avion esta entre 130 y 160 millones
licastro dijo:Mig-33: Es la última versión del MIG-29, el modelo "M". Incorpora FBW (fly-by-wire), y una cabina modernizada. Lleva un radar nuevo y diferente de la versión A, el N-010, mejorando su capacidad aire-tierra. Tambien tiene zonda de repostaje, Data-Link, mejor designador laser. Con una estructura mejorada en donde se hizo uso de materiales compuestos y carbono. Tambien le cambiaron los aerofrenos por uno solo mayor en la sección dorsal. Un fierro.
pacote dijo:mierd@ estoy confundido venezuela no compro SU-30 o compro MIG-29M2 o ambos porque si compraron ambos estoy de acuerdo con las medidas de colombia para renovar toda su flota aerea
Originalmente publicado por pacote
mierd@ estoy confundido venezuela no compro SU-30 o compro MIG-29M2 o ambos porque si compraron ambos estoy de acuerdo con las medidas de colombia para renovar toda su flota aerea
SuperEtendard dijo:Creo que la ultima version del Fulcrum es la MIG-35 (MIG-29OVT).
Saludos
SnAkE_OnE dijo:SUE , es un demostrador de tecnologia , el sistema OVT TVC del MIG-29 esta ofrecido para upgrades y versiones nuevas como las de la India
Marcos dijo:La nueva magia del marketing de RSK MiG,
MiG-29K = MiG-33
MiG-29M1/M2 = MiG-35
Acaso no es riesgoso tomar la desicion de adquirir un SDA como el Fulcrum que ni idea sabes cunto tiempo podria estar abierta la produccion de dichas aeronaves?
O sea el caso de tanto aviones producidos cuando recien se dio a conocer el avion y sus excelentes capacidades de maniobrabilidad, pues fue adquirido por muchas fuerzas aereas y despues de un corto tiempo.....resulta que la Mig anuncia que se cierra la produccion de Fulcrum´s ya que simplemente la Fuerza Aerea Rusa ha decidido optar por el modelo SUKHOI para estandarizar su parque, PLOP!!
Digo yo, como que no hay mucha seriedad de parte de la firma Mikoyan Gurevich independiente que este el tema de los dolares de por medio.
En mi opinion personal, de todas formas lo encuentro bastante arriesgado por parte de quien pretenda adquirir dicho pajaro, aun sin desconocer sus excelentes capacidades.
Originalmente publicado por joseph
EFA1974 eso es un pensamiento bastante extraño porque sino Chile no hubiera adquirido los F-16 o Grecia no hubiera adquirido los M-2000. Donde solo la cadena de produccion del F-16 falta cerrarse cuando empiece la produccion del F-35