El Su-34 al servicio activo

El Mig-29 OVT incorpora toberas de empuje vectorial en tres ejes, pero no se lo fabrica en serie, es experimental. El último de serie es el Mig-29M2 multirol.

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
mierd@ estoy confundido venezuela no compro SU-30 o compro MIG-29M2 o ambos porque si compraron ambos estoy de acuerdo con las medidas de colombia para renovar toda su flota aerea

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
pacote dijo:
debido a que la USAF participo activamente en el dasarrolo del Raptor a diferencia de muchos otros aviones donde ellos solo llaman a licitacion y eligen al avion, les va a salir mas barato ya que gastaron mucho en el desarrollo

pero el precio neto del avion esta entre 130 y 160 millones

No esta tan errado el dato:

Segun un reporte del GAO (Government Accountability Office) en dolares FY2006 el costo Fly-Away del F-22 para la USAF fue de USD 177.6 millones.
Y segun el pedido presupuestaria de la USAF para el FY2007 el costo fly-away del F-22 seria de USD 141.5 millones.

Estos son DATOS OFICIALES

Saludos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
licastro dijo:
Mig-33: Es la última versión del MIG-29, el modelo "M". Incorpora FBW (fly-by-wire), y una cabina modernizada. Lleva un radar nuevo y diferente de la versión A, el N-010, mejorando su capacidad aire-tierra. Tambien tiene zonda de repostaje, Data-Link, mejor designador laser. Con una estructura mejorada en donde se hizo uso de materiales compuestos y carbono. Tambien le cambiaron los aerofrenos por uno solo mayor en la sección dorsal. Un fierro.

Creo que la ultima version del Fulcrum es la MIG-35 (MIG-29OVT).

Saludos

pacote dijo:
mierd@ estoy confundido venezuela no compro SU-30 o compro MIG-29M2 o ambos porque si compraron ambos estoy de acuerdo con las medidas de colombia para renovar toda su flota aerea

Si Pacote, lo de los SU estaba confirmado, pero también había circulado información sobre la compra de Mig-29M2, de hecho en diciembre de 2004 la FAV recibio uno.
Acá te dejo unas fuentes y fotos.

http://www.fav-club.com/articulos/mig29ermaracay.htm
http://infovenezuela.org/prensa/Ramy Wurgaft-El Mundo.html

Saludos

Originalmente publicado por pacote

Yo creo que aunque no se hayan adquirido ambos modelos igual la compra de los SU-30 mas una serie de otro armamento como los helos de combate y armas menores creo que amerita con junta razon que Colombia renueve sus aviones por ej.

Creo que es una desicion que cuelquier pais tomaria.:)

S

SnAkE_OnE

SuperEtendard dijo:
Creo que la ultima version del Fulcrum es la MIG-35 (MIG-29OVT).

Saludos

SUE , es un demostrador de tecnologia , el sistema OVT TVC del MIG-29 esta ofrecido para upgrades y versiones nuevas como las de la India

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
SUE , es un demostrador de tecnologia , el sistema OVT TVC del MIG-29 esta ofrecido para upgrades y versiones nuevas como las de la India

Por eso Snake, el MIG-35 no es acaso el MIG-29OVT ofrecido a la India (concurso MRCA):confused:

Saludos

S

SnAkE_OnE

seria a mi entender , el MIG-29M2 con sistema OVT y algunos chiches nuevos mas

sobre los MIG-29 de la india me referia a los K

Vamos por partes,

Mig-29SMT, upgrade de cualquier Mig-29, no son aviones nuevos.
Mig-29OVT (aka Mig-35, competición en la India, nuevo)
Mig-29K (aka, Mig-29 version naval con alas plegables, nuevo).

No creo que hoy x hoy se puedan considerar otros modelos de Migs,
que no sean estos.

Acaso no es riesgoso tomar la desicion de adquirir un SDA como el Fulcrum que ni idea sabes cunto tiempo podria estar abierta la produccion de dichas aeronaves?

O sea el caso de tanto aviones producidos cuando recien se dio a conocer el avion y sus excelentes capacidades de maniobrabilidad, pues fue adquirido por muchas fuerzas aereas y despues de un corto tiempo.....resulta que la Mig anuncia que se cierra la produccion de Fulcrum´s ya que simplemente la Fuerza Aerea Rusa ha decidido optar por el modelo SUKHOI para estandarizar su parque, PLOP!!

Digo yo, como que no hay mucha seriedad de parte de la firma Mikoyan Gurevich independiente que este el tema de los dolares de por medio.

En mi opinion personal, de todas formas lo encuentro bastante arriesgado por parte de quien pretenda adquirir dicho pajaro, aun sin desconocer sus excelentes capacidades.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
La nueva magia del marketing de RSK MiG, :D

MiG-29K = MiG-33
MiG-29M1/M2 = MiG-35

Estos rusos, no terminas de aprenderte la nomenclatura que ya te la cambian:eek:

Entonces el MIG-35 para la India no es el OVT:confused:

Saludos

Teseo

Colaborador
No.

El MiG-29M OVT es tan solo un test bed para el sistema de control de vuelo FBW modelo SDU-915OVT de Avionika y la tobera vectorial KLIVT de Klimov.

Como tal el MiG-29M OVT es el 6to prototipo del programa 9.15 de los 80, lo que se ofrece, el MiG-35 es algo bastante diferente...

joseph

Colaborador
Colaborador
Acaso no es riesgoso tomar la desicion de adquirir un SDA como el Fulcrum que ni idea sabes cunto tiempo podria estar abierta la produccion de dichas aeronaves?

O sea el caso de tanto aviones producidos cuando recien se dio a conocer el avion y sus excelentes capacidades de maniobrabilidad, pues fue adquirido por muchas fuerzas aereas y despues de un corto tiempo.....resulta que la Mig anuncia que se cierra la produccion de Fulcrum´s ya que simplemente la Fuerza Aerea Rusa ha decidido optar por el modelo SUKHOI para estandarizar su parque, PLOP!!

Digo yo, como que no hay mucha seriedad de parte de la firma Mikoyan Gurevich independiente que este el tema de los dolares de por medio.

En mi opinion personal, de todas formas lo encuentro bastante arriesgado por parte de quien pretenda adquirir dicho pajaro, aun sin desconocer sus excelentes capacidades.

EFA1974 eso es un pensamiento bastante extraño porque sino Chile no hubiera adquirido los F-16 o Grecia no hubiera adquirido los M-2000. Donde solo la cadena de produccion del F-16 falta cerrarse cuando empiece la produccion del F-35.

Originalmente publicado por joseph

EFA1974 eso es un pensamiento bastante extraño porque sino Chile no hubiera adquirido los F-16 o Grecia no hubiera adquirido los M-2000. Donde solo la cadena de produccion del F-16 falta cerrarse cuando empiece la produccion del F-35

Estimadisimo, si puede ser extraño mi manera de pensar, peeeeeero......
El F-16 aun no esta decidido si se cerrara la produccion de este mismo y aunque se cerrase pues tienes una muy variada lista de empresas que te seguiran ofreciendo soporte, actualizaciones, logistica....es imposible cerrar todo el mercado a un avion tan "exito de ventas" (cuestionado por muchos).

El caso del Mirage 2000 pues prefiero omitirlo, ya lo postee en otro thread y no le encuentro razon de ser a la politica de la Dassault, un avion que se supone exitoso y cierran su cadena de produccion...PLOP!! talvez como alguien dijo por ahi, si seguia...quizas continuaria opacando mas aun al Rafale.:rolleyes:

El caso del Fulcrum que nuevamente podria pasar por la Fuerza Aerea Rusa, si llegase a solicitar una buena partida de aviones, el futuro de los nuevos Fulcrums puede ser dorado, sino....ups!!:eek: :eek: