El radar de INVAP, de Ezeiza a Quilmes

En diciembre de 2006 se abrio la licitacion para adquirir 3 radares militares 3 D en cumplimiento de la primer etapa del plan nacional de radarización según mandato del decretp 1404/04 del PE. A la fecha la licitación todavia no se concreto...

Y mientras los narcos atraviesan 20-30 veces por día la frontera norte los 5 radares 3D Cardion Alert Mark II A/O del EA siguen juntando tierra en Mar del Plata en el GADA 601. Cuando llevaron dos a la frontera norte durante la "operación Fortín Jarola" a los 15 días los trajeron de vuelta porque no les pasaban guita para el gas oil...

gracias por la respuesta, ahora es una vergüenza que no le pasen la guita ni para el gasoil. yo creo que si quieren estos tipos, (los politicos, por que son ellos los q deben tomar las decisiones) solucionan el problema temporalmente hasta que se resuelva el tema de la radarizacion completa, juntando los radares moviles de la FAA y los radares del GADA 601 se soluciona por lo menos temporalmente. es mi opinion como simple lector del foro no puedo creer que estos tipos con asesores y demas yerbas no se les caiga una idea.
saludos
 
gracias por la respuesta, ahora es una vergüenza que no le pasen la guita ni para el gasoil. yo creo que si quieren estos tipos, (los politicos, por que son ellos los q deben tomar las decisiones) solucionan el problema temporalmente hasta que se resuelva el tema de la radarizacion completa, juntando los radares moviles de la FAA y los radares del GADA 601 se soluciona por lo menos temporalmente. es mi opinion como simple lector del foro no puedo creer que estos tipos con asesores y demas yerbas no se les caiga una idea.
saludos

Mira, a esta altura, yo estoy convencido que lo que en un primer momento pudo ser interpretado como desidia o negligecia, luego de 12 años de chamuyo y dilaciones, es complicidad.

En el Estado cuando no se hace una cosa es porque no se quiere.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Escuché una vez, sobre el problema logístico del radar de MLV con respecto al elevado consumo de combustible, que era algo así (y tómenlo "con pinzas" ya que no lo recuerdo con exactitud) de unos 20 litros/hora.
Por eso siempre me pregunté cómo no se le adaptó un transformador para operarlo con electricidad en el NEA. No se si se podrá hacer eso...
 
Presiones de quien? de USA? ya me parecia que no lo iban a hacer tan facil son unos ***. Espero que no aflojen los del gobierno y INVAP le metan para adelante.

Mmmm mucha visita del embajador yankee y otros nenes a la casa rosada, por dios que se traeran entre manos?

Juanjo
 
Foto del Inkan quilmes

Les dejo esta foto que hasta ahora no la habia visto, me llamo la atencion la parte de adentro y la leyenda de la Fuerza Aerea Argentina, lindo detalle.



Link: http://www.anbariloche.com.ar/noticia.php?nota=5013

Juanjo
 

pulqui

Colaborador
Ahora si se ve la foto, pero fijate el link que pegaste que no permite agrandarla.

Muy linda foto, la primera vez que la veo. Gracias por subirla.
 
la verdad no se como se hace, la vi en esa pagina y pegue el link como referencia. En donde se carga la foto para poner en el foro hay una herramienta que te permite agrandarla con zoom. No se que mas decirte.

Juanjo
 
Mmm ,habria que ver de que material son las vigas,Conozco estructuras de ese tipo mucho mas altas que soportaron vientos muy fuertes sin problemas,asi que lo de fragil es muy relativo.
 
uuufff entonces se ve que el que redacto al articulo sabe mucho del tema, ya me parecia que no se habia presentado, gracias.

Juanjo
 
Arriba