El Palomar Otra Vez - Escándalo Policial

En el barrio de la FAA no hay nada que robar (menos con los sueldos que pagan). Si me decian que venían de Barrio Jardín, todavia.

Supongamos que eran rochos que querían madrugar a la guardia para quitarle las armas (hecho ya de por si grave), ¿Para que se metieron en la base y anduvieron correteando por la pista?

A mí me parece que quieren dejar en ridículo a las FAA. Y lo lograron.
 
Me hago otra pregunta, y es que ni siquiera le tiraron un corchazo a los neumáticos del auto, etc. etc.,

Ese término lo usan los delincuentes, en todo caso si la guardia de prevención tenía intención de repeler el ataque les hubiera disparado a los neumáticos.

Te pido disculpas si estás privado de la libertad o recientemente liberado y mantenes los códigos y la forma de hablar del lumpen.
 
Si no se calienta el usuario de dichos bichos. Quisiera preguntarle a Marito, si en EEUU :rofl::rofl:algo similar puede terminar de manera tan exitosa como sucede por éstos lares. :ack2:

Exitosa del lado de los delincuentes.:leaving:

Salute
El Derru

Derru para mi no llegan ni a 200m de la puerta...
 
Si no se calienta el usuario de dichos bichos. Quisiera preguntarle a Marito, si en EEUU :rofl::rofl:algo similar puede terminar de manera tan exitosa como sucede por éstos lares. :ack2:

Exitosa del lado de los delincuentes.:leaving:

Salute
El Derru

Derru... Si a alguien se le ocurre hacer algo asi en Andrews, primero, antes de cruzar el maingate, se comio un par de cientos de disparos...

Si tuviera suerte y agarrase a los AP distraidos, antes de llegar a la linea de vuelo, se come otro par de cientos de disparos...

Ahora, si por reputisima casualidad, pasaran tanto la maingate como la seguridad de la linea de vuelo, antes de acercarse al area asignada al 89th Airlift Wing, no solo tiene que pasar la docena de snipers del Servicio Secreto y sus Barret .50, sino a la docena de comandos Pararescues (entrenados por los Rangers) de la USAF que protegen los hangares de los VC-25A 27/7/365...

Vos mostra un arma, o mejor dicho, apunta un arma a un Air Police de la USAF en la puerta de una AFB, y en segundos, sos un colador... :nopity:

Abrazo! ;)

Eso te da una idea...
 

Derruido

Colaborador
Derru... Si a alguien se le ocurre hacer algo asi en Andrews, primero, antes de cruzar el maingate, se comio un par de cientos de disparos...

Si tuviera suerte y agarrase a los AP distraidos, antes de llegar a la linea de vuelo, se come otro par de cientos de disparos...

Ahora, si por reputisima casualidad, pasaran tanto la maingate como la seguridad de la linea de vuelo, antes de acercarse al area asignada al 89th Airlift Wing, no solo tiene que pasar la docena de snipers del Servicio Secreto y sus Barret .50, sino a la docena de comandos Pararescues (entrenados por los Rangers) de la USAF que protegen los hangares de los VC-25A 27/7/365...

Vos mostra un arma, o mejor dicho, apunta un arma a un Air Police de la USAF en la puerta de una AFB, y en segundos, sos un colador... :nopity:

Abrazo! ;)

Eso te da una idea...

Marito, eso es lo que pensaba de un pais serio.

Acá antes, si te atrevias a ingresar a un predio militar te hacian lo mismo. Pero claro parece ser que después de la Tablada y más con los actuales, tener un militar protegiendo la propiedad de la FFAA está mal visto.

Creo que ésto es como un péndulo, estamos llegando al relajo total otra forma de describir ésto no hay. Ahora bien, agarrensen cuando el péndulo empiece a moverse para el otro lado............ después a no quejarse.

Salute
El Derru
 
No es solo los militares Derru... con los militares es peor... pero a la policia le esta pasando lo mismo.

Con respecto a los militares... la cosa es simple, se metió a una base... eso en mi libro es luz verde... pero parece que en este país no.

Algo similar pasa si alguno se mete armado a tu casa a robar, cualquiera diría que podes re cagarlo a tiros, pero no, si lo llegas a matar vas preso vos -.-

este país defiende a los delincuentes.
 
S

SnAkE_OnE

No se hasta que punto sea asi, despues de los robos de los FAL se habia vuelto al esquema tradicional de la guardia armada, habiendola visto yo mismo cargando en CPO.. sin embargo esta todo demasiado "laxo" y es responsabilidad de alguien..sea de la Fuerza solamente o una bajada de linea del MinDef o algun inescrupuloso lo desconozco.
 
Acto fallido...???

@vicubu Las comisiones al exterior -y cursos de capación- de las Fzas de Seguridad serán diversificados. para optimizar resultados. 6:50 AM Feb 19th vía TweetDeck en respuesta a vicubu

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Este es un tweet de la Sra. Ministra, si quiere "capar" :smilielol5: a las fuerzas de seguridad despues no nos quejemos.... :biggrinjester:
 
No se hasta que punto sea asi, despues de los robos de los FAL se habia vuelto al esquema tradicional de la guardia armada, habiendola visto yo mismo cargando en CPO.. sin embargo esta todo demasiado "laxo" y es responsabilidad de alguien..sea de la Fuerza solamente o una bajada de linea del MinDef o algun inescrupuloso lo desconozco.

Fede, vos sabes de donde baja esa linea... Y sino le podemos preguntar a los muchachos en activo que participan del Foro...

Y preguntate porque estos incidentes no pasan en bases de GN o de la PNA... :yonofui:

Abrazo!
 
Me parece que tenemos que volver a lo que estábamos acostumbrados y era regla general, muchos recordarán los carteles que rodeaban el perímetro de Campo de Mayo:
"No estacionar ni detenerse. El centinela abrirá fuego"
 
mmm casualidad asistida...?

---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

Me parece que tenemos que volver a lo que estábamos acostumbrados y era regla general, muchos recordarán los carteles que rodeaban el perímetro de Campo de Mayo:
"No estacionar ni detenerse. El centinela abrirá fuego"

:smilielol5:
y es verdad! pero nunca vamos a volver a eso... es hacer lo correcto.
 
S

SnAkE_OnE

Fede, vos sabes de donde baja esa linea... Y sino le podemos preguntar a los muchachos en activo que participan del Foro...

Y preguntate porque estos incidentes no pasan en bases de GN o de la PNA... :yonofui:

Abrazo!


Si realmente lo supiera, lo denunciaría, realmente no tengo idea y de ahi parte mi pregunta..
 
Arriba