Hoja de São Paulo, 30/08/2005
sebastian_porras dijo:Que casualidad ¿no?
Justo ayer anuncian que tienen un reactor, al dìa siguiente de haber declarado que iban a trabajar con la argentina para obtener uno.
Cada vez que sacan un comunicado se hunden màs....
:)¿Tendran problemas con el agua pesada, ingenieria o residuos radioactivos?........ si es q eso tiene que ver con los reactores nucleares desconozcojedi-knigth dijo:Hoja de São Paulo, 30/08/2005
.

Hoot dijo:Pero recien ahora se puede decir que la FACh esta "americanizada" (...)
,para el 2015
pulqui dijo:Los elementos del CAREM se están probando en el RA-8 en Pilcanuyeu. El primer CAREM propiamente diche estará en funciones en 2012.
Red_Star dijo:Mmmm, gracias por el dato.
Como no sé, pregunto de nuevo... ¿Como se determina que el CAREM está más avanzado que el proyecto brasilero?
Saludos
... pero del proyecto Carem en particular poco sé, y del proyecto brasilero menos.
Red_Star dijo:Si me dicen "asume que el Carem está más avanzado que el reactor brasilero por nuestra experiencia en el área reactores de investigación" pues, será; si me dicen "a los brasileros les falta tal subistema y nosotros tenemos el tema resuelto hace rato en nuestros reactores", mucho mejor... Y si no me quieren decir nada, pues, no importa![]()
![]()
Saludos
, solo lo que se lee por ahí.Red_Star dijo:Dad33, del historial nuclear argentino algo conozco, y de primera fuente... Y si no me quieren decir nada, pues, no importa
![]()
![]()
Saludos

dad33 dijo:ENTONCES NADA DE NADA![]()
![]()
![]()
Ahora sin decir nada de nada... vos te crees seriamente que el PAIS MAIS GRANDE DO MONDOviene a pedir algo por qué no sabe lo que tiene el vecino...