El Mig-AT pasa a pruebas de barrena este año

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
MiG-AT PASARÁ PRUEBAS DE BARRENA EN 2007

Moscú, 18 de enero RIA Novosti. Las pruebas de barrena del avión de entrenamiento MiG-AT están previstas en el segundo semestre del año en curso, han informado fuentes del sector industrial aeronáutico ruso. Sin embargo es difícil concretar la fecha de pruebas de vuelo de este avión ya que depende también de empresas que cooperan en su desarrollo, en particular de proveedores de cohetes antibarrena.

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La duración de pruebas dependerá de sus primeros resultados. "Para las pruebas de barrena se precisan unos 2 meses, y unos 4-5 meses si surgen problemas, opina nuestro interlocutor. Las pruebas de barrena son una parte imprescindible de pruebas de vuelo en general, previstas por la solicitud de propuesta de la Fuerza Aérea. Antes de proceder a pruebas de vuelo el modelo de este avión fue sometido a ensayos en el túnel aerodinámico, realizados por el Instituto Aerodinámico Central de la Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú). Esta etapa ha concluido con éxito. Fruto de estos ensayos han sido las recomendaciones formuladas para las pruebas de barrena.

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También se ha informado que las pruebas de vuelo del MiG-AT, diseñado por la Corporación Mikoyan y dotado de un motor de prueba RD-1700, desarrollado por la oficina de diseño Souz, y del motor reglamentario Larzac, de la producción francesa, empezarán en el primer trimestre de 2007.

En el proyecto del MiG-AT cooperan las empresas líderes del sector francesas Snecma y Turbomeco (planta propulsora), Sextant Avionique (equipo de a bordo) y otras. Las empresas de Francia cooperan en el proyecto por la potencial demanda de estos aviones (800-1200 aparatos) y porque tienen instalados los motores Larzac, de fabricación francesa y de 1 millón de dólares de coste, así como la aviónica del mismo país. El precio de cada avión en el mercado mundial varía entre 10 y 12 millones de dólares. El avión de entrenamiento MiG-AT responde totalmente a requerimientos para la formación de pilotos de aviones de la quinta generación.

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Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Podria llegar a ser un interesante avion para paises de muy pocos recursos ... el monoplaza es muyy parecido al Hawk ....
 
La verdad que parejos, pero del Mig-AT solo conocemos cosas
por catalogo y el Hawk vuela y vuela desde Finlandia hasta Sudáfrica,
en todas sus versiones.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En el proyecto del MiG-AT cooperan las empresas líderes del sector francesas Snecma y Turbomeco (planta propulsora), Sextant Avionique (equipo de a bordo) y otras.

La unica razon porque el proyecto avanza es porque alguin de afuera esta poniendo dinero, ya que Rusia ya eliguio al Yak-130 que dicho se de paso es mucha más lindo.
 
En otro contexto, tal vez si pero ahora con los míserables pedidos
que hay el Mig-AT, es un lindo avión para el museo, sobre todo
que no aporta nada extraordinario, el Yak-130 tiene mejores AoA
por eso ganó.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
El MIG-AT y el YAK-130 no pertenecen a la misma categoria de entrenadores.

El YAK-130 es mas pesado, MTOW: 9.000kg vs 8.150kg y con una motorizacion mucho mas potente: 2 x 2.500kg vs 2 x 1.440kg.

Entre otras muchas mas diferencias.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
parecido en cuanto a fin si
pero debe ser mucho mas espectacular jajaj

ademas quiero ver como se fijan a la esctructura, donde
y q modificaiones hay q hacerle
 
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