El Mejor Comando De La SGM.

handschar dijo:
que tal esto??

Sacamos las cuentas???

The Black Book of Communism: Crimes, Terror, Repression is a book that describes the history of political repressions by Communist states, including extrajudicial executions, deportations, and man-made famines that the book argues resulted from the communist policies. The book was originally published in 1997 in France under the title, Le Livre noir du communisme : Crimes, terreur, répression. In the United States it is published by Harvard University Press.

The introduction, by editor Stéphane Courtois, states that that "...Communist regimes...turned mass crime into a full-blown system of government". Using unofficial estimates he cites a death toll which totals 94 million. The breakdown of the number of deaths given by Courtois is as follows:

20 million in the Soviet Union
65 million in the People's Republic of China
1 million in Vietnam
2 million in North Korea
2 million in Cambodia
1 million in the Communist states of Eastern Europe
150,000 in Latin America
1.7 million in Africa
1.5 million in Afghanistan
10,000 deaths "resulting from actions of the international communist movement and communist parties not in power."(p. 4)
It explicitly claims that Communist regimes are responsible for a greater number of deaths than any other political ideal or movement, including fascism. The statistics of victims includes executions, intentional destruction of population by starvation, and deaths resulting from deportations, physical confinement, or through forced labor. It does not include "excess deaths" due to lower or higher than expected mortality or birth rates of the population.

A more detailed partial listing of some of the repressions committed in the Soviet Union under the regimes of Lenin and Stalin described in the book include:

the executions of tens of thousands of hostages and prisoners, and the murder of hundreds of thousands of rebellious workers and peasants from 1918 to 1922
the Russian famine of 1921, which caused the death of 5 million people
the extermination and deportation of the Don Cossacks in 1920
the murder of tens of thousands in concentration camps in the period between 1918 and 1930
the Great Purge which liquidated almost 690,000 people
the deportation of 2 million so-called "kulaks" from 1930 to 1932
the deaths of 4 million Ukrainians (Holodomor) and 2 million others during the famine of 1932 and 1933
the deportations of Poles, Ukrainians, Balts, Moldavians and Bessarabians from 1939 to 1941 and from 1944 to 1945
the deportation of the Volga Germans in 1941
the deportation of the Crimean Tatars in 1943
the deportation of the Chechens in 1944
the deportation of the Ingush in 1944.(p. 9-10)
The book, among other sources, used material from the (then) recently opened KGB files and other Soviet archives.

Handschar, sobre el Libro Negro del Comunismo, hay una muy buena reflexión del historiados Mark B. Tauger de la universidad de Virginia, el se hacia la siguiente pregunta: ¿la muerte de hambre de un niño ucraniano es igual a la muerte de un niño judio en el guetho de Varsovia?, porque esa es la equivocada tesis de Courtois.

Yo no me voy a rebajar a discutir los números publicados por Courtois, porque me suena un poco a quienes discuten si hubo o no 6 millones de judios muertos o 30.000 desaparecidos, y ademas, historiadores de renombre como el nombrado ya lo han hecho con altura http://www.h-net.org/people/editors/show.cgi?ID=124459

Por otra parte, según Courtois el "comunismo" (claro que bajo este término mezcla regímenes muy diversos y situaciones históricas muy diversas) a asesinado a 100 millones de personas. ¿Y cuantos millones han muerto por las condiciones agraviantes para la dignidad humana que impone el Capitalismo? Esto no es excusa de lo primero, pero me parece que para ser justos hay que contar la historia completa.

El Fascismo, muy bien descripto y definido por Hannah Harend en su concepto de Totalitarismo, engloba a Hitler, a Stalin y a Mussolini. Yo afirmo que Hitler, Stalin y Mussolini son unos seres despreciables y terribles hijos de ****.

¿Vos sos capaz de afirmar lo mismo con todas las letras?
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Pues ese inforrme se queda corto en especil en la ex-URSS. donde se estiman que las victimas superan los 35-40 millones..
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
dad33 dijo:
PERDON EL OFF TOPIC...

Pero da para el chiste... se le nota lo "GORIS" don Arné, pero que contradicción... La prensa con choripan, si se parece a ANTONIO CAFIERO...:D :D :D :D

SALUDO y perdón la chanza.
EOff-topic-en mi tiempo en la Costanera (los verdaderos y autenticos "carritos) nadie le llamaba "choripan" (de hevcho no creo el termino es argentino) implemente "sandwhiches de chorizo"-y en esa fria stardes, chupando frio en el Club de Pescadores que estaba mas cerca del antigüo Aeroparque (que era d emadera) esos sandwhiches eran reconfortantes-. parte d ela dieta alemana cionsiste de una gran variedad de chorizos y salchichas-inclusive Blutwurst -que es nada mas ni nada menos que la morceilla, con ligeras diferencias en los condimentos..y si por Goris quieres decir Gorila-absolutamente y con orgullo...:D :D Dudo parecido alguno (fisico, moral etc) a Cafiero....
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Ultimo llamado al orden o se cirrra el topic.

Nicanor
Moderador ZM
 

CONDORPLT

Colaborador
Otto Skorzeny fue un modelo de comando, y como todos los modelos, fue blanco de criticas de todos lados...Hay un dicho entre militares: Si un amigo habla bien de vos es bueno, si un enemigo te respeta, mejor, si el mismo enemigo, te admira por tus acciones...sos lo mas parecido un heroe, y Skorzeny entre en esos parametros...Inclusive fue sobreseido por un tribunal de Justicia Militar....toda otra aprecicion de orden politico corre por cuenta de quien la afirma....Skorzeny HOY es un modelo de oficial de comandos...

Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Por cierto Condor PLT, y como observe varias veces-a si juicio en Nuremberg (acusado por usar uniforme del US Army en ala ofensiva de Las Ardenas (Dic. 1944) acudieron varios comandos ingleses y norteamericanos a testificar en su defensa-pues era un aridi que ellos tambien habian practicado
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No lo tengo bien presente, pero hubo alguien que bajo el uniforme enemigo usó el propio o me equivoco ?????

Willy
 
Willypicapiedra dijo:
No lo tengo bien presente, pero hubo alguien que bajo el uniforme enemigo usó el propio o me equivoco ?????

Willy

En la peli de los comandos alemanes que se querían cargar a W. Churchill:D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Handsharr, sabes que hay una secuela a "The Eagloe has Landed", donde reaparecen Steiner (que no murio!) y Leam, en irlandes ..
 
handschar dijo:
me imagino que pensaras igual del comunismo,con Stalin, Mao, Pol Pot, Lenin etc etc con sus mas de 100 millones de muertos, o tenes ojos para un solo lado?



Esto no es matematica, alguien puede servir en funcion de militar a un lider nefasto y no ser nefasto el, si no pensemos en los que fueron a la guerra de MLV como seguidores de Galtieri por seguir sus ordenes, no lo veo pero ya te voy conociendo...torces las cosas para el lado que te gusta.



Sabias que en 1945 la familia de rommel lanzo una carta a la prensa aclarando que Erwin no habia tenido nada que ver con ese "ataque"? te lo transcribo:"En defensa del limpido nombre de Rommel, y para dejar bien alto el honor del Mariscal de Campo hijo de Wurttemberg, quiero dejar en claro que mi esposo no tuvo ningun papel en los preparativos ni en la ejecucion del complot del 20 de Julio.Mi esposo expreso muy claramente siempre sus opiniones, intenciones y planes a las mas altas autoridades, incluso cuando no eran del gusto de estas"

Lucie Rommel 9 de Septiembre de 1945



Gracias a Dios no estamos en la "democratica" alemania......:rolleyes: ademas de que estamos hablando?? ya se demostro en los juicios por Dachau que Skorzeny era inocente, lo ultimo que les quedaba para acusarlo era lo de los uniformes cosa que se cayo por el testimonio de ingleses que dijeron que ellos tambien lo hacian, es mas la famosa "regla de las banderas" de la covencion de Ginebra fue rota mil veces en Berlin por los rusos que ponian banderas con swastikas sobre los tanques para no ser atacados.......lee un poco.



Es tu opinion personal sin ningun asidero asi que no voy a contestarte..(me refiero a Skorseny no al nazismo)



Otra mentira...mi nick Handschar proviene de una division Serbia/croata del ejercito aleman, encima musulmanes y slavos, habia otras Rusas, Bosnias, etc por demas los "nazis" tuvieron de aliados a los "mongolicos" japoneses, tu argumento es de cartulina.

Ciao baby, lee archipielago Gulag t lo aconsejo, y And for and Eye de Jhon Sack (judio por si pensas que es mentira lo que dice)

Cualquiera sea la ideología de Licastro hay que notar lo valiente que es para aguantar el tiroteo verbal a veces insultante de Brunner y Handschar respondiendo sin caer en lo mismo, sean sus argumentos equivocados o no
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
ES la valentia de quien esta impuine a la distancia-nada mas ...y lo que HAndscharr y yo argumentamos no es sino la mera verdad historica-de la misma forma que te demonstre la verdad histrica sobre el IAME...
 
S

SnAkE_OnE

me parece que los posts tangencialmente cargados de politica no relacionada a Otto Skorzeny estan desubicados...me parece que Mentor la pifio en meterse como ya viene haciendo de antes a descalificar a Brunner, una cosa es no star de acuerdo y otra es empezar como siempre a irse de las ramas, se llenan la boca de "ay mira lo que dice este o el otro..." cuando son muy pocos los que no cayeron en el insulto y la soberbia, el planteo original de Licastro y Handschar fue muy interesante, poniendo postura sobre postura y finalmente por desgracia se fue para cualquier lado...

a medirse por favor, el foro es una meritocracia...eso es lo que algunos no se dan cuenta al pedir "igualdad" ya que no la hay...cada uno se mide acorde al aporte y la buena voluntad para con el foro y por ende los atenuantes para sancionar o no


la advertencia es general
 
Disculpáme sino entendí bien, o sea que si a una misma "frase desubicada" la postea un miembro que tiene 1000 post y otro que tiene 1 post, uno será sancionado y otro no?

Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

depende el nivel de desubicacion, se sanciona o no, es como todo...

el tema es que un tipo que tiene 1000 posts de los cuales muchos son un aporte muy serio y valido para el foro, no es lo mismo que 1 que asi pueda ser el ing en jefe de la Heckler & Koch y entra a las puteadas (como paso mas de una vez) se lo va a sacar a patadas en el culo

mas arriba dije un concepto que se aplica directamente al foro, MERITOCRACIA
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Cual es el problema? mentor-cba felicito a un forista por su buen comportamiento en el foro. Seria como que yo dijera por ejemplo a Lupin por dar un ejemplo que tipo simpatico y buena onda que sos:D
 
SnAkE_OnE dijo:
no entiendo nada..

Tal vez los muchachos se refieran a que Bruner puede emitir frases provocadoras como esta:

"ES la valentia de quien esta impuine a la distancia-nada mas"

y no ser "sancionado" porque se presume que él realiza insignes aportes al foro, cosa que dudo, y por lo tanto tiene impunidad para insultar a quien le plazca, hacer apología del nazismo, avalar la violación y posterior asesinato de una joven iraki y su familia, y linduras como esas...

Esas frases son las que inician las interminables disputas, porque son vacias, huecas, meros exabruptos de un bravucon. Yo tendría que contestarle que no me molestan los comentarios de un mitómano que basa su fingida erudicción en tener mucho tiempo al pedo para el copy-paste, pero como yo soy tranquilo como monje budista durmiendo la siesta, no voy a hacerlo.

Simplemente declaro mi política unilateral de no darle bola a los insultos del vejete, y no contestarle ni intervenir salvo que sus comentarios ataquen los Derechos Humanos o se realice apología del nazismo. En ese caso me reservo el derecho a hacerle alguna broma o comentario mordaz, con la misma sana diversión de quien le pincha la panza al gordo para escuchar las groserias:D :D :D

Saludos, punto final.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Simplemente declaro mi política unilateral de no darle bola a los insultos del vejete, y no contestarle ni intervenir salvo que sus comentarios ataquen los Derechos Humanos o se realice apología del nazismo
Pues este es vejete conquien no te arriesgarias a toparte cara a cara- en la calle o en la palestra...por demas jamas realize apologia del nazismo como pretedes..en cambio vos......:cool: ..

Licastro lo que dudes o no me tiene sin cuidado, y sobre lo que yo aporto al foro la inmensa,abrumadora mayoria de los demas foristas parece estar de acuerdo que es importante..
En tu caso solo tratas de desvirtuar temas historicos desviandote para el lado de los tomates....:D :D
 
Arriba