El Gatling mas grande que vi

En los Balcanes los utilizaron contra los ZSU servios pues les podian tirar desde fuera del alcance de estos.


Pero gracias a los Maverik, porque con el ñonca bushmaster 30mm estan palo y palo con el alcance del Shilka en torno a los 2.500 metros.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
con un problemita...no funciona si hay corte de energia.

no dispone de una batería propia?
si esta autonomo si...pero instalado en un barco...lo dudo. muchos conectores se ven por lo menos.
 

Derruido

Colaborador
Recuerdo el relato de un oficial Pirata, contando que cuando se le venian los aviones encima, hasta con la propia pistola le tiraban.

Por eso tener algo de esa naturaleza, liviana, con bastante candencia en corto tiempo, es una belleza como arma de último recurso.

Salute
El Derru
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Pero gracias a los Maverik, porque con el ñonca bushmaster 30mm estan palo y palo con el alcance del Shilka en torno a los 2.500 metros.
¿bushmaster? Avenger querras decir.

Igual, usar AGMs es lo mejor, antes de mandarte palo a palo contra semejante bestia que son los shilka.
 
El artículo venía en una revista y a saber donde estará.

Al parecer los A-10 eran muy efectivos usando el cañon y eliminaron algunos ZSU de ese modo.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿No te pareceria un desproposito sabiendo que la lucha contra el narcotrafico y la pirateria la podes dar con un simple patrullero de altura con una 12.70 en la proa?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
la diferencia la marca la cadencia de tiro , ademas , creo que tiene un poder disuasivo bastante notable , ademas de un historial de fallas y atascamiento menor que otras ametralladoras 12.7
 

Derruido

Colaborador
Creo que si uno tuviera semejante máquina entre las manos y la empieza a apretar, hasta que no deja de disparar el último cartucho, no la suelta.:yonofui::sifone:

Adrenalina pura.

Salute
El Derru
 
soy yo o habla de las 2...

igual es una minita complicada, por que si anda sobrevolando tu casa y discutiste con ella, sos boleta...
 
Pues igual y no es el Gatling mas grande del mundo, pero creo que con esto, Rambo hubiera saltado de gusto:



Es el visor Vympel con sus respectivos gatillos, para disparar manualmente los Ak-130, uno por mano, pudiendo disparar uno, otro o los dos a la vez, vamos, el regalo ideal para el :p



saludos :p
 
La denominacion AK-130 refiere a las piezas navales gemelas de 130mm. ¿el arma gatling de la foto como se llama?
 
Arriba