El Gatling mas grande que vi

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
YA QUE ESTAMOS



A la izquierda de su pantalla señora, como diria Horacio Aiello, popa estribor se puede ver un Hotchkiss de 57mm, "MAIPU"
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador


MISMA PIEZA DEL "MAIPU", EN EL MUSEO DE ARMAS DE LA NACION
 


The GE GAU-8 30mm "Avenger" Cannon

Cordiales Saludos
 
Gatling de 53mm?? a la san carajo, yo pense que el mas grande en calibre era de 30mm...
En serio que son aparatosos los de 30mm, como meteran eso en un A-10 los yankees...
 

Derruido

Colaborador
Gatling de 53mm?? a la san carajo, yo pense que el mas grande en calibre era de 30mm...
En serio que son aparatosos los de 30mm, como meteran eso en un A-10 los yankees...

El A10 se diseñó en función del arma.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Linda arma para tenerla encima de cualquier navio, o cualquier cosa que necesite protección. Como arma de último recurso, creo que es más interesante que la pistola del Capitan.

 

Derruido

Colaborador
Derru, lo pedis lo tenes: Goalkeeper


Es que lo pido como complemeto de ese y de todo lo que se pueda poner sobre un buque para parar lo que se te venga.

Además te dá una sensación, como la que tenían los viejos artilleros en los buques de la segunda guerra. Pero claro con un fierro bien moderno.

Creo que seria ideal para buques como el Patagonia. Como complemento de algo más groso, por supuesto.

Salute
El Derru
 
Imagino estar en la cubierta de un barco y ver que desde otro me apuntan con el arma principal del A10, de solo pensarlo se me aflojan las piernas :biggrinjester:

off topic (perdón)
esto lo pongo acá porque no da para abrir un tema, que paso con Iconoclasta que anda desaparecido?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Algo asi se mandaron en el A-10:

Pregunta OT. Ese dibujo fue publicado como parte de una enciclopedia llamada "El mundo de la aviacion" de editorial planeta.

Me gustaria saber mas del origen de esta enciclopedia y si esta disponible, aunque sea en PDF, en idioma original.

Tengo todos los fasiculos menos uno, que jamas pude conseguir.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pregunta OT. Ese dibujo fue publicado como parte de una enciclopedia llamada "El mundo de la aviacion" de editorial planeta.

Me gustaria saber mas del origen de esta enciclopedia y si esta disponible, aunque sea en PDF, en idioma original.

Tengo todos los fasiculos menos uno, que jamas pude conseguir.

Saludos

Al Igual que las anteriores "Enciclopedia Ilustrada de la Aviación" y "Aviones de Guerra", la colección "El Mundo de la Aviación" era de Origen Ingles.

Yo la tengo completa, ¿Que Número te falta?

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

Linda arma para tenerla encima de cualquier navio, o cualquier cosa que necesite protección. Como arma de último recurso, creo que es más interesante que la pistola del Capitan.


Eso solo sirve para tirarles a los piratas somalies....y hasta ahi nomas. O a pesqueros Coreanos

En el moderno combate naval es tan efectivo como las ametralladoras de 7.62 que los british agregaron a sus barcos en Malvinas
 
Arriba