El futuro Caza Bimotor Basado en Cubierta TEDBF de la Marina India

Grulla

Colaborador
Colaborador

Director del Proyecto: El Programa TEDBF esta en Marcha



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla, me parece que es un poco más de 168 millones, si no me equivoco 1 Crore son 10M de rupias (+/- 120kU$D) el total estaría en 1. 7 mil millones de dólares.
Puede ser que pifie un cero, ya me parecía poco. Ahí lo arregle
 
Grulla, me parece que es un poco más de 168 millones, si no me equivoco 1 Crore son 10M de rupias (+/- 120kU$D) el total estaría en 1. 7 mil millones de dólares.
es así nomás... igual son 1700M para los 4 aviones de desarrollo/prototipos y un compromiso previo por 60 aviones (que obviamente no tiene monto y no esta firmado)

era como muy barato 60 aviones por 1700M!!!
mas teniendo en cuenta que no están comprando aviones ya en producción sino que todavía hay que desarrollarlos!
 

Roland55

Colaborador
es así nomás... igual son 1700M para los 4 aviones de desarrollo/prototipos y un compromiso previo por 60 aviones (que obviamente no tiene monto y no esta firmado)

era como muy barato 60 aviones por 1700M!!!
mas teniendo en cuenta que no están comprando aviones ya en producción sino que todavía hay que desarrollarlos!
Es un poco más que solo los prototipos, hay utilajes, equipos de tierra, y demás cosas.

Solo para comparar, los 83 tejas solos salieron 3.5 mil millones. Para cuando establezcan la producción va a a existir otro gasto parecido.
 
Arriba