fanatikorn
Colaborador
Es la tapa del tren de aterrizaje.
Te dije que alucinaba me falto ver un maverick debajo del ala que bestia por diosEs la tapa del tren de aterrizaje.
Me parece a mi o veo un pod lado derecho color blanco? O algo parecido no me parece un Latirn... quizas ya estoy alucinando.![]()
Aflojen con las Gs muchachos... que tienen que aguantar mucho tiempo
Esta mal la cuenta. Los 9500 galones por minuto son en post combustión. Y ese régimen sólo puede ser mantenido durante unos pocos minutos, no durante una hora. Que es lo que usaste para la cuenta.Que alguien les diga que la nafta NO es gratis...
8,000 lbs/hr (1,200 gallons) at military power to over 64,000 lbs/hr (9,500+ gallons) in full afterburner at low altitude
1 galon yankee son 3,7 litros... 9500*3,7= 35150 litros por hora, 585 litros por minuto, 9,7 por segundo...por 32 segundos daria maso mas maso menos unos 312 litros. Y eso en pesos argentinos seria...google no me estas ayudando si me decis que en España el jet A-1 cuesta entre 2 y 0,50 euros...bueno vamos a improvisar y pasarlo a precio de nafta super que es casi lo mismo.
1908 pesos por 310 litros (redondiemos con i)...61506 pesos.
![]()
ayyy me duele el pecho y siento un hormigueo en el brazo izquierdo...justo ahora que tengo que ir a trabajar???
Casi me cuesta lo mismo que llenar el tanque de mi auto con Infinia, pero si lo pensas con la diversion que te pegas ahi arriba, es baratisimo!!Que alguien les diga que la nafta NO es gratis...
8,000 lbs/hr (1,200 gallons) at military power to over 64,000 lbs/hr (9,500+ gallons) in full afterburner at low altitude
1 galon yankee son 3,7 litros... 9500*3,7= 35150 litros por hora, 585 litros por minuto, 9,7 por segundo...por 32 segundos daria maso mas maso menos unos 312 litros. Y eso en pesos argentinos seria...google no me estas ayudando si me decis que en España el jet A-1 cuesta entre 2 y 0,50 euros...bueno vamos a improvisar y pasarlo a precio de nafta super que es casi lo mismo.
1908 pesos por 310 litros (redondiemos con i)...61506 pesos.
![]()
ayyy me duele el pecho y siento un hormigueo en el brazo izquierdo...justo ahora que tengo que ir a trabajar???
No sé cómo será en otros lugares pero también se acostumbran a la pirotecnia, aquí en el tiro federal voy a tirar seguido a las pedanas y siempre están picoteando atrás de los blancos , ni los tiros de fusil los espantan ya.Me preocupan que se ven muchos pajaros; deben tener pirotecnia como para que se alejen de la pista?.