Vauban, tremenda foto...
quedarían parados, pero en casaPara eso hay que poner el billete, pero de nada sirve apurar las entregar porque hay que tener una base de instructores listos y toda la infraestructura en condiciones, caso contrario llegarán los F-16 para quedar parados.
ya los tienen pintaditos, que emoción..
No hay dudas ... USahora se reunen en davos sobre groenlandia...
seguramente "algo" terminara en una votacion en la ONU...cual sera la postura argentina al respecto?... a favor de ee.uu. o de dinamarca?
coincido...pero...tranquilamente dinamarca puede dar por caida la transferencia de los demas f16No hay dudas ... US
Si Dinamarca hace eso se queda sin F35 y vienen para acá. Quedate tranquilo que el hombre del quincho dorado ya demostró tener pocas pulgas.coincido...pero...tranquilamente dinamarca puede dar por caida la transferencia de los demas f16
Ejemplo ---coincido...pero...tranquilamente dinamarca puede dar por caida la transferencia de los demas f16
A la meeerrrr !!!!Si Dinamarca hace eso se queda sin F35 y vienen para acá. Quedate tranquilo que el hombre del quincho dorado ya demostró tener pocas pulgas.
En negritas estaría el problema ...Pero somos una nación del tercer mundo en el extremo sur del mismo, no es más sensato guardar silencio o pronunciarse por un acuerdo que resguarde la soberanía de Dinamarca y los intereses de los EEUU para preservar la seguridad y bla bla sin tomar partido por ninguno ?
Lamentablemente no creo llevemos la del Macho en esta "relación"Ejemplo ---
Vos que sos un tipo simpático seguro tenés una atención de la verdulera de la esquina cada ves que vas, pero un día, por exis razón, ella y tu señora se les cruzan los cables.
En esa situación, apoyas a tu señora o la verdulera?
Se esta hablando de los primeros vuelos a fines de febrero, yo ya hablaría de marzo , cuando esta Administración no da fechas precisas (Strycker) entra en el macaneo , con suerte yo pensaría en marzo...
Lamentablemente no creo llevemos la del Macho en esta "relación"
Gran Papi sería el Marido y nosotros la Señora a la que le hace atenciones el Verdulero ....
Yo como buena mujer le digo al verdulero que tranqui y ante mi Marido lo niego todo .