El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

No esperaba ese tipo de reaccion. Lo siento, fue una duda real. Creo que los pilotos de caza argentinos escribieron una historia de heroismo y deberian ser recordados en este momento, solo eso.
Son el tipo de reacciones que se consiguen cuando se miran culturas ajenas con ojos propios. No suponga cosas sobre nosotros, pregúntenos, que a los argentinos nos encanta contarle a todo el mundo como somos.

Saludos.
 
Volviendo al tema "El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina", acabo de leer en otro foro que estos serían los números de serie asignados, aunque no sé qué tan real será

Insertar CODE, HTML o PHP:
M-1001 ex ET612 conf.
M-1002 ex ET613
M-1003 ex ET614
M-1004 ex ET615 confirmed del. 28.11.25
M-1005 ex ET-197 confirmed del. 28.11.25
M-1006 ex ET-198
M-1007 ex ET-199 confirmed del. 28.11.25
M-1008 ex ET-022 confirmed del. 28.11.25
M-1009 ex E-602 confirmed del. 28.11.25
M-1010 ex E-604
M-1011 ex E-605
M-1012 ex E-609
M-1013 ex E-610
M-1014 ex E-011
M-1015 ex E-074
M-1016 ex E-107
M-1017 ex E-004
M-1018 ex E-005
M-1019 ex E-006
M-1020 ex E-007 confirmed del. 28.11.25
M-1021 ex E-008
M-1022 ex E-016
M-1023 ex E-017
M-1024 ex E-018
 
Problema es cuando te aparece algo no previsto, las alas del F-16 fueron diseñadas para llevar misiles en las punteras, no para no llevar nada. Se sabia que iban a tener flutter si volaban con las punteras vacias desde que vieron la maqueta en el tuner de viento, o tal vez desde antes.



El publicado al publico? obvio! igual que el del Gripen, o el F-15 o el F-22...el de todos los que se ha hecho publico, ese RCS es conocido por cualquier curioso que lo busque en google.

El del Gripen E va de 1 mq a 0,1 segun la fuente.
Igual en nuestro caso, imagino que ya saben quien tiene bien medido el RCS de los F-16 daneses, con y sin pintura especial
 
Arriba