Son el tipo de reacciones que se consiguen cuando se miran culturas ajenas con ojos propios. No suponga cosas sobre nosotros, pregúntenos, que a los argentinos nos encanta contarle a todo el mundo como somos.No esperaba ese tipo de reaccion. Lo siento, fue una duda real. Creo que los pilotos de caza argentinos escribieron una historia de heroismo y deberian ser recordados en este momento, solo eso.
M-1001 ex ET612 conf.
M-1002 ex ET613
M-1003 ex ET614
M-1004 ex ET615 confirmed del. 28.11.25
M-1005 ex ET-197 confirmed del. 28.11.25
M-1006 ex ET-198
M-1007 ex ET-199 confirmed del. 28.11.25
M-1008 ex ET-022 confirmed del. 28.11.25
M-1009 ex E-602 confirmed del. 28.11.25
M-1010 ex E-604
M-1011 ex E-605
M-1012 ex E-609
M-1013 ex E-610
M-1014 ex E-011
M-1015 ex E-074
M-1016 ex E-107
M-1017 ex E-004
M-1018 ex E-005
M-1019 ex E-006
M-1020 ex E-007 confirmed del. 28.11.25
M-1021 ex E-008
M-1022 ex E-016
M-1023 ex E-017
M-1024 ex E-018
Sin mas preguntas, gracias.Son el tipo de reacciones que se consiguen cuando se miran culturas ajenas con ojos propios. No suponga cosas sobre nosotros, pregúntenos, que a los argentinos nos encanta contarle a todo el mundo como somos.
Saludos.
Igual en nuestro caso, imagino que ya saben quien tiene bien medido el RCS de los F-16 daneses, con y sin pintura especialProblema es cuando te aparece algo no previsto, las alas del F-16 fueron diseñadas para llevar misiles en las punteras, no para no llevar nada. Se sabia que iban a tener flutter si volaban con las punteras vacias desde que vieron la maqueta en el tuner de viento, o tal vez desde antes.
El publicado al publico? obvio! igual que el del Gripen, o el F-15 o el F-22...el de todos los que se ha hecho publico, ese RCS es conocido por cualquier curioso que lo busque en google.
El del Gripen E va de 1 mq a 0,1 segun la fuente.
Los Rusos??Igual en nuestro caso, imagino que ya saben quien tiene bien medido el RCS de los F-16 daneses, con y sin pintura especial

Yo soy argentino y la respuesta que recibió el compañero @JT8D me pareció totalmente injustificada, no entiendo de dónde salió.Son el tipo de reacciones que se consiguen cuando se miran culturas ajenas con ojos propios. No suponga cosas sobre nosotros, pregúntenos, que a los argentinos nos encanta contarle a todo el mundo como somos.
Saludos.
Gracias estimado, pero vamos dejar eso en el pasado. No vale la pena nos gastarmos.Yo soy argentino y la respuesta que recibió el compañero @JT8D me pareció injustificada, no entiendo de dónde salió.
Porque no siguió la conversación completa. Y eso que ud participó de la misma!Yo soy argentino y la respuesta que recibió el compañero @JT8D me pareció totalmente injustificada, no entiendo de dónde salió.
Estoy un poco perplejo con el estatus de celebridad que se le ha dado a Teo, llámenme amargo pero no le encuentro sustento. Me pongo el casco y que vengan los piedrazos
Ok, vos lo pediste: ¡Amargo!
Va piedrazo.
Es muy importante mostrar de cerca (y "con onda") la actividad que realizan las FFAA, en Dinamarca, acá y en las Filipinas. Este oficial algo que nos muestra es que se puede tener una actividad profesional muy seria y difundirla con onda.
Y acá va de vuelta: ¡Amargo!![]()
Guste o no es parte de la idiosincrasia argentina presente en todos los ámbitos, como el deporte, la música.
Troels Vang (aka "Teo") es parte de la idiosincrasia danesa. Nosotros solo le sumamos algo de asado, un malbec (o cabernet sauvignon, no sé realmente) y muchos, vítores y banderas argentinas..
![]()
el suma el pan... danes.
???Espero que algun piloto veterano de Malvinas haya sido homenajeado en las cerimonias.
Hasta donde querés llegar?????
No mezclemos las cosas. Sé que en el continente les molesta la formas que tenemos los argentinos, cierto somos pasionales, nos gusta alardear, si está mal o bien o si a ustedes les molesta poco me importa.
Tenés un crush con Teo. Arrojas piedras como niña. Foca para vos, gay
Like si shipeás por ellos
No esperaba ese tipo de reaccion. Lo siento, fue una duda real. Creo que los pilotos de caza argentinos escribieron una historia de heroismo y deberian ser recordados en este momento, solo eso.
En serio se desconoce este hecho en ESTE foro?Difiero en esto, los pilotos de caza (al igual que de otras especialidades y escalafones de la FAA) han sido reconocidos en muchas ocasiones. A mi parecer la incorporación (y el acto de recepción) no tendría ningún tipo de conexión con los VGM ya que ninguno es parte del Programa Peace Condor y a lo que respecta ello, por ende no seria necesario un reconocimiento
Ok. No tuve ningun animo de ofender a nadie, fue solamente una opinion.
Saludos
No tome personal mí comentario, como comenté antes somos muy pasionales e intensos.
Nunca tuve nada contra usted y no lo tengo ahora.
Mí intención fue hacer notar, que la discusión terminó llendo para otro lado.
Hay muchos videos de la ceremonia oficial de recepción de los primeros 6 F-16; a la que han invitado a varios veteranos de la FAA.
Estoy seguro que son ellos los que más contentos están de la adquisición de los 24 cazas, más por los futuros pilotos y técnicos/mecanicos de la Fuerza que tendrán la oportunidad de operarlos.
Que la Argentina vuelva a tener aviación de combate después de 20 años de intentos de destruir a las FFAA es también un homenaje a esfuerzo que han dado estos veteranos.
No tenia conocimiento de eso.
Mas una vez, pido disculpas.
No hay por qué pedir disculpas
![]()
🇦🇷F-16 Veteranos de Guerra de Malvinas recibieron los cazas F-16 cantando a la vieja escuela 🫡🦅
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.www.youtube.com
Como comenté somos muy pasionales
Así y todo, varios estuvieron presentes en la ceremonia de recepción.
Desconozco si fueron invitados, u organizaron ellos la “juntada”, pero lo que sí se vio, es que estaban bastantes contentos con el material incorporado.
Teo es el maradona de los F-16 Dano-argentos
Un chiste argento. Mas de nuestro soft power.Roguemos que el Teo no tenga el mismo final....
Son el tipo de reacciones que se consiguen cuando se miran culturas ajenas con ojos propios. No suponga cosas sobre nosotros, pregúntenos, que a los argentinos nos encanta contarle a todo el mundo como somos.
Saludos.
Sin mas preguntas, gracias.
Saludos
Yo soy argentino y la respuesta que recibió el compañero @JT8D me pareció totalmente injustificada, no entiendo de dónde salió.
Gracias estimado, pero vamos dejar eso en el pasado. No vale la pena nos gastarmos.
Abrazo
Según @Bigua se vaciaron los depósitos correspondientes al F-16. Si ellos los tenían, seguro que vienen.Se compraron los tanques de 600 galones?
Ud se salteó todo eso (inadvertidamente por supuesto, no lo estoy señalando) y llegó cuando el compañero comenzó con "no fué mi intención, no sé que dije, no entiendo". Yo creo que si entendió.
Comando Conjunto de Material, que audite 3 Areas materiales (Ala fija, alas rotativas y material rodante) que nucleen fisicamente a tantos proveedores como contratos se celebren.Ese es mi temor, y no solo con los cazas, supongamos que en el futuro tanto el Ejercito como la Armada eligen al UH-60, y sus variantes, como helicoptero de uso general, obviamente el Ejercito adquirira mas unidades y tal vez monte un taller de mantenimiento completo, estilo lo que tiene la FAA en AMQ para sus helos, en ese caso el COAN aceptara enviar sus maquinas a dicho taller para las tareas de mantenimiento mayor, o pretendera armar un taller paralelo en el TAC de Espora?
Y esta pregunta tambien se podria extender al caso de que adquirieran un mismo modelo de caza que la FAA, suponiendo una FAA con 48-60 F-16 y un COAN con 12, este ultimo enviaria sus aviones a mantenimiento a Rio Cuarto?
Viste tano, el latín es el idioma universal!!muchachos...como decirlo para que no se mal entienda?....no me rompan las pelotas con estas cosas!!!.
cada pais tiene sus propias costumbres y cada persona tiene su propia vision de las cosas...pero todas, mas o menos son iguales, sin diferenciar bandera, color o credo.
si la moderacion en ningun momento hizo una salvedad o marco una falta sobre lo que comenta un forista...no nos pongamos en una posicion a tal fin.
vamos queridos...tengamos las fiestas en paz.... fin del tema aca.
"Non calentarum, largum vivirum"Viste tano, el latín es el idioma universal!!
Hola:Viste tano, el latín es el idioma universal!!