El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Espero que algun piloto veterano de Malvinas haya sido homenajeado en las cerimonias.

Hasta donde querés llegar?????

No mezclemos las cosas. Sé que en el continente les molesta la formas que tenemos los argentinos, cierto somos pasionales, nos gusta alardear, si está mal o bien o si a ustedes les molesta poco me importa.

gabotdf

Miembro notable
Ok, vos lo pediste: ¡Amargo!
Va piedrazo.

Es muy importante mostrar de cerca (y "con onda") la actividad que realizan las FFAA, en Dinamarca, acá y en las Filipinas. Este oficial algo que nos muestra es que se puede tener una actividad profesional muy seria y difundirla con onda.

Y acá va de vuelta: ¡Amargo! :D
Tenés un crush con Teo. Arrojas piedras como niña. Foca para vos, gay
Like si shipeás por ellos

Última edición:
Respecto a las cañitas naranjas concuerdo con el Tano, si bien se entiende que por un tema aerodinámico es mejor llevar ocupados los rieles se les podría poner algún dummy de AIM-120 (que vinieron con el avión 25) o de AIM-9, que tenemos en existencia, pero gris y con todas las superficies de control, esos "cosos" naranja, más allá de su utilidad real, quedan horribles

nico22

Colaborador
Nota de un medio de Río Cuarto a Mayor de la FAA,jefe de escuadrón de F-16.

Hasta donde querés llegar?????

No mezclemos las cosas. Sé que en el continente les molesta la formas que tenemos los argentinos, cierto somos pasionales, nos gusta alardear, si está mal o bien o si a ustedes les molesta poco me importa.
No esperaba ese tipo de reaccion. Lo siento, fue una duda real. Creo que los pilotos de caza argentinos escribieron una historia de heroismo y deberian ser recordados en este momento, solo eso.

Última edición:
No esperaba ese tipo de reaccion. Lo siento, fue una duda real. Creo que los pilotos de caza argentinos escribieron una historia de heroismo y deberian ser recordados en este momento, solo eso.
Difiero en esto, los pilotos de caza (al igual que de otras especialidades y escalafones de la FAA) han sido reconocidos en muchas ocasiones. A mi parecer la incorporación (y el acto de recepción) no tendría ningún tipo de conexión con los VGM ya que ninguno es parte del Programa Peace Condor y a lo que respecta ello, por ende no seria necesario un reconocimiento

Difiero en esto, los pilotos de caza (al igual que de otras especialidades y escalafones de la FAA) han sido reconocidos en muchas ocasiones. A mi parecer la incorporación (y el acto de recepción) no tendría ningún tipo de conexión con los VGM ya que ninguno es parte del Programa Peace Condor y a lo que respecta ello, por ende no seria necesario un reconocimiento
Ok. No tuve ningun animo de ofender a nadie, fue solamente una opinion.
Saludos

No tome personal mí comentario, como comenté antes somos muy pasionales e intensos.

Nunca tuve nada contra usted y no lo tengo ahora.

Mí intención fue hacer notar, que la discusión terminó llendo para otro lado.

Hay muchos videos de la ceremonia oficial de recepción de los primeros 6 F-16; a la que han invitado a varios veteranos de la FAA.

Estoy seguro que son ellos los que más contentos están de la adquisición de los 24 cazas, más por los futuros pilotos y técnicos/mecanicos de la Fuerza que tendrán la oportunidad de operarlos.

Que la Argentina vuelva a tener aviación de combate después de 20 años de intentos de destruir a las FFAA es también un homenaje a esfuerzo que han dado estos veteranos.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Así y todo, varios estuvieron presentes en la ceremonia de recepción.
Desconozco si fueron invitados, u organizaron ellos la “juntada”, pero lo que sí se vio, es que estaban bastantes contentos con el material incorporado.

Última edición: